eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

LORD SERAPIS BEY Y Carlos M
Día de la Unidad a clockwor
AMERICA MEDITA - 1 Amira I.
KRYON -EL SISTEMA Graciela
MZA - CONFERENCIA clockwor
En busca de los 12 alejandr
Las 4 Sacerdotisas Alicia C
MZA - ENCUENTRO CO Pablo La
Daniel Kornijenko Pablo La
Home, excelente do Javier
Ram Su Testimonio Alicia C
Ram Su Testimonio Alicia C
Ram Su Testimonio Alicia C
24 de octubre :Día Alicia C
Jorge Oyhanarte Alicia C
Meditacion del 2 Red Gid
GLACIARES / Greenp REDLUZ
Liderazgo Espiritu REDLUZ
Segundo Plenilunio Red Gid
=?utf-8?B?IFN1c2Fu Alicia C
Ram Su Aldeas Bal Alicia C
Alimentos que dete Alicia C
=?utf-8?B?IEJMT1NT Alicia C
Seminario Intensiv Juan Ang
Revisa "Dinámica e REDLUZ
MALA MALA / LILIAN REDLUZ
NO ME ARRODILLE / REDLUZ
Respuesta automáti j_gonzal
5 CABALGATA DE PA Goyo
LA ENFERMEDAD ES Alicia C

Asunto:[RedLuzArgentina] Ram Su Testimonio de Mariana y Mirta. Aldeas de luz
Fecha:Viernes, 22 de Octubre, 2010  11:30:27 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

De: Mariana Bergamo <mariana@ciudadsathya.com.ar>

Para: Ram-su Luz <ramsu_aldeasdeluz@yahoo.com.ar>

Querida Ram Su, te agradezco infinitamente tus palabras y dedicacion y te re-conozco en tu gran mision. Tu jardin es verdaderamente edenico. Bendiciones y a seguir uniendo los nodos de la red de luz para que esta maravillosa tierra logre su tan merecido espacio sagrado.

Un abrazo gigantesco.

***************************

From: Mirta Tamburro <mstamburro@yahoo.com>

Gracias Mariana

Para las que nos quedamos hasta el final el dia martes hemos podido llegar a estas mismas conclusiones ....

Se que es el primer paso firme de un grupo consciente en el trabajo de la multidimension.

R:  asi lo reafirmo

Me siento muy feliz por esta tarea que hemos realizado en grupo.

R: igual ... deseo concretar el equipo

Deseo de todo corazon poder contribuir desde mi don " la ciencia " a la materializacion consciente de las aldeas de luz.

R:  te apoyamos en esa intencion

Coincido plenamente contigo desde mi Ser Unico,  Yo y Mirta,  en todo lo que has expuesto.

R: igual yo, Olga y Ram-Su

Creo fielmente que este es el desafio del grupo para mantener viva la llama de este fuego que hemos podido encender en el corazon del grupo.

R: y que fundamos en el corazon de Gaia, nuestra Madre, con el Fuego Nuevo. La Madre principal a la que hoy celebro, dia comercial del calendario gregoriano ...

Hubo algo que no hemos podido hacer y que es precisamente fijar lineas de accion, trabajos y compromisos.

R:  podemos comenzar a hacerlo desde internet para accionarlo en la proxima reunion

Quizas sea porque fue tanto el embelezamiento del encuentro que necesitamos regocijarnos en el abrazo por mas tiempo de lo que debiamos permitirnos, o porque de esta manera fue perfecto.

R:  y necesitabamos ese tiempo para " reconocernos "... ¡¡ despues de tantas vidas entre tinieblas !!!...

Creo que has abierto la puerta para que este segundo espacio sea generado entre todos ..... creo que a traves de este medio

R:  de acuerdo

 Ram Su,  esta es mi devolucion para tu bitacora.

Agradezco a tod@s y a cada un@ de l@s presentes por la riqueza, conexion de corazon a corazon y sosten que he recibido en estos dias y especialmente a ti Ran Su por tu energia arrolladora que nos envolvio permanentemente y por todo lo que generosamente nos has dado.

Esta es mi propuesta para hoy y de aqui en adelante.

Comentar lo que vayamos sintiendo y que represente el proximo paso.

Comprometernos en la medida de nuestras posibilidades a materializarlo.

R:  perfecto ...

Estoy trabajando en el armado 3D de la presentacion de lo hablado, se los mando proximamente.

 Que el Divino Amor te envuelva

Mirta Susana Tamburro

Eco Country

www.econtry.com.ar

Arquitectura Bioclimatica - Permacultura

R: ¡¡ infinitas gracias Mirta !!!... te esperaba hace mucho tiempo lineal ...

              Abrazos de luzFlowersRam-Su

     Cantemos por la Tierra

    Autoconocimiento espiritual

Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/
Blog Clarin:
http://blogs.clarin.com/reevolucionarios/

Red: http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra

Para consultar mensajes anteriores
http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo

Tu dirección de suscripción a este grupo es aliciacontursi@yahoo.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
cantemosporlatierra-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta