eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

LORD SERAPIS BEY Y Carlos M
Día de la Unidad a clockwor
AMERICA MEDITA - 1 Amira I.
KRYON -EL SISTEMA Graciela
MZA - CONFERENCIA clockwor
En busca de los 12 alejandr
Las 4 Sacerdotisas Alicia C
MZA - ENCUENTRO CO Pablo La
Daniel Kornijenko Pablo La
Home, excelente do Javier
Ram Su Testimonio Alicia C
Ram Su Testimonio Alicia C
Ram Su Testimonio Alicia C
24 de octubre :Día Alicia C
Jorge Oyhanarte Alicia C
Meditacion del 2║ Red Gid
GLACIARES / Greenp REDLUZ
Liderazgo Espiritu REDLUZ
Segundo Plenilunio Red Gid
=?utf-8?B?IFN1c2Fu Alicia C
Ram Su Aldeas Bal Alicia C
Alimentos que dete Alicia C
=?utf-8?B?IEJMT1NT Alicia C
Seminario Intensiv Juan Ang
Revisa "Dinámica e REDLUZ
MALA MALA / LILIAN REDLUZ
NO ME ARRODILLE / REDLUZ
Respuesta automáti j_gonzal
5║ CABALGATA DE PA Goyo
LA ENFERMEDAD ES Alicia C

Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IFN1c2FuYSBDb2x1Y2NpIEx1bmEgbGxlbmEgZ3JhZG8gMjkhISBIb3LDs3Nj?= =?utf-8?B?b3BvIHBhcmEgdG9kb3MgZGVsIDIyIGFsIDMwLzEw?=
Fecha:Sabado, 23 de Octubre, 2010  10:19:49 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

De: susana colucci <horoscopia2000@yahoo.es>
Asunto: [amigos_gnosticos_y_esotericos] Luna llena grado 29!! Hor <horoscopia2000@yahoo.es>
Fecha: viernes, 22 de octubre de 2010, 17:35

Hay un dicho popular, que dice que cuando algo es realmente importante es grado 33, probablemente su origen se relaciona con la Masonería y su máximo grado. Es así esta fase, se da en el máximo grado que puede alcanzar un planeta astrológico en su recorrido por los signos zodiacales, el grado 29 (a excepción de algunos autores o videntes que consideran el grado 30)

En la Astrología occidental no es de buen augurio este grado cuando se trata de predecir suceso (no ocurre lo mismo con el mapa astrológico natal si se analiza para determinar potencialidades o características de un ser) porque puede estar hablando de finales traumático o que causan pérdidas. En ocasiones anuncia momentos de transición que pueden ser inestables y que requieren que dejemos cosas atrás para dar espacio a lo nuevo que está por venir, cierre de ciclos, que no hay nada mas que hacer o que puede ser la última oportunidad para hacer lo que te están indicando las señales. Solo tu puedes saber cuales de los anuncios de esta Luna se adaptan a las circunstancias de tu vida actual y de esa forma aprovechar lo que puedas aprovechar, evitar lo que puedas evitar o rendirte a lo que es ineludible, sabiendo que todo lo que pasa es para mejor. En este caso se le une además que puede haber pruebas que superar, de esas que requieren que apliquemos toda nuestra experiencia y conocimientos para hacerlo, lo interesante es que al lograrlo habremos avanzado un escalón en la vida,

Por otro lado un segundo después de que la fase se haga astrológicamente plena, Luna se queda vacía de curso por unos minutos para luego empezar su trayectoria a través del reino de Tauro donde est su momento pleno, ni después porque Sol permanecerá en grado 29 unas horas mas.

El resto de los anuncios en
http://horoscopia.blogspot.com/2010/10/luna-llena-grado-29-horoscopo-para.html

El 23 a las 12:40 de la tarde Tiempo Universal (8:10 Venezuela, 7:40 Colombia, 2:40 España, etc) empezará la generación Escorpio 2010, feliz año a los escorpiones!!, recuerden que nacieron con un Ave Fénix guardada dentro de si. Los Sagitario cuando estén viviendo el mes antes de su cumpleaños tomen en cuenta que estos son días para planificar lo que quieren hacer o lograr, en su próximo año personal.

Con afecto
susana
Namaste
 0414 3771314  0414 3771314

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

Actividad reciente:
.

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta