Asunto:[RedLuzArgentina] Ram Su Aldeas Balcarce. Testimonio fotografico Querandi.
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2010  05:04:49 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El dom 24-oct-10, ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió:

De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: "ram-su egrupos" <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Fecha: domingo, 24 de octubre de 2010, 3:25

                                Tengo algo muy especial para compartir.
       Estaba bajando algunas fotos del encuentro sobre Aldeas ocurrido entre el 8 y 12 de octubre, y descubri un hermoso mensaje para mi amigo Aimara Musuk Sonkjo que participo con el tema Retorno a las Wacas el sabado 9, dia semilla en el Calendario Maya.

     Musuk Sonkjo significa para su etnia Corazon Nuevo, Jose Cuenca es su nombre civil, y esta realizando un profundo y enorme trabajo para su comunidad Boliviana en la zona de Mar del Plata y alrededores, dando documentacion, promoviendo trabajo y recuperando tierras sagradas como La Laguna del Puma, lugar donde es su guardian.

     Mientras daba su charla aqui, en el encuentro sobre Aldeas de 5ta D. en Balcarce, territorio de las tribus del Cacique Kangapol, sentimos que era importante ofrecer a esos nativos muertos en violentos enfrentamientos,  elevacion de sus almas que aun quedaran en bajas frecuencias para apoyar la ascension en la zona serrana de la Tandilia.
     Con toques de caracola, tambor y cuencos de cuarzo, fuimos elevando la vibracion hasta concluir cantando decenas de OMs

     Despues hicimos un ejercicio para reconocer, sanar, despertar, elevar a la energia masculina Divina tomando como tales representantes a los 4 hombres presentes. Ellos colocados en el centro y todas las mujeres girando a su alrededor mirandolos a los ojos desde su Diosa interna, de Ser a Ser.

    Fue una profunda identificacion almica.

   Luego, para coronar ese momento tan especial, fraterno y bendito por los sentimientos de pureza desde el corazon compartido, sacamos fotos ... y lo que veran en ellas identifica la magia vivida y sentida.
    Observen los arco iris que aparecen en la 2da y 3er foto sobre la cabeza de Musuj Sonkjo y lean nuestro dialogo por msn que esta abajo.

     Ademas asocien el apunte de Eli del Bianco sobre el nro 44 que son las piedras que sincronicamente el grupo coloco alrededor del corazon de Gaia, en el 1er chakra del terreno de la escuela donde celebramos la Pacha Mama con fuego y ofrendas a la Tierra el domingo 10 10 10. Y quedaron en el costado 4 piedras ...

          Hola Ram Su

                    El 44 es un numero Maestro que da como resultado el 8

El  Poder de la Justicia y la Transmutacion a traves del Trabajo, que es el 4

Duplicado es muy importante porque habla de la paciencia, los limites, el metodo

          Un gran beso

                   ELI

  Asi fue como se repitio constantemente durante los 5 dias el magico numero 4

correoramsu.  ¡¡ hola hermano  !!!... te enviare a tu correo 2 fotos muy especiales,  despues me cuentas con quien viniste a visitarnos,  jajaaaa

Musuj Sonkjo: si. De acuerdo !

correoramsu: ya te las envio

Musuj Sonkjo: ya

Musuj Sonkjo: Se llama Jorge, es mi sobrino

correoramsu.  nooo ...  jajajaaaa  ....  el si que estaba visible, en la foto hay algo o alguien mas

Musuj Sonkjo.  a ver

Musuj Sonkjo.  abrire cuando llegue

correoramsu.  ya te las envie

Musuj Sonkjo.  bien

Musuj Sonkjo.   las abri Ram Su

correoramsu.  y que te parece ?

correoramsu.  el arco iris sobre tu cabeza ... ¡¡¡  que bello  !!!!

Musuj Sonkjo.  si, como es eso !

correoramsu.  evidentemente es un mensaje para vos ...

Musuj Sonkjo.  si, verdad

Musuj Sonkjo.  esta sobre mi

correoramsu.  de tus Dioses, guias, angeles, antepasados o tribus de otras dimensiones

correoramsu.  ademas en las dos fotos ... como para que sea un mensaje seguro, sin dudas que no es mancha o cosas asi

correoramsu.  tus compañeros sutiles se mostraron para que sepas que no estas solo en tu labor

Musuj Sonkjo.  si, es verdad

correoramsu.  que significa para tu etnia el arco iris ?

correoramsu.  recorda que sacamos la foto despues de elevar las almas nativas de esta zona

Musuj Sonkjo.  es todo

Musuj Sonkjo.  el Todo

correoramsu.   el arco iris es el Todo ?...

correoramsu.  ¡¡  que genial  !!!!

Musuj Sonkjo.  desde donde se puede interpretar ? , desde la luminosidad

correoramsu.  si, claro ... es un mensaje muy luminoso y ademas como circular, que manifiesta la 5ta dimension

Musuj Sonkjo.  ah, bien

Musuj Sonkjo.  ayer, cuando estuve en la camara de Diputados

Musuj Sonkjo.  los Ancestros QUERANDIES SE MANIFESTARON CUANDO LO PEDI !!!

Musuj Sonkjo.  desde la persona de Rayo de Luna

Musuj Sonkjo.  que esta apoyando el Respeto a los Sitios Sagrados de Punta Querandi

correoramsu.  ¡¡¡¡  Querandies ?????  .... ¡¡¡  hoooooo  !!!!...   se contactaron conmigo varias veces desde la Sierra La Barrosa  ...

correoramsu.  veia sobre la cima una tribu y me decian que sabian de mi porque  sintieron la wipala que esta en el primer chakra del terreno, alli donde celebro los fuegos

correoramsu.   adonde queda Punta Querandi ?

Musuj Sonkjo.  segura que fueron Querandies ?

correoramsu.  eso recibi muy claro varias veces

Musuj Sonkjo.  en Pcia. bs as, INg. Maswitch

correoramsu.  ajjjjaaaa ... Punta Querandi

correoramsu.  esta tambien el faro Querandi cerca de Villa Gesell

Musuj Sonkjo.  V Gesell  ???

correoramsu.  si  ... es un faro con una energia muy especial, en la playa. Debajo del Faro hay un enorme cristal que titila, como guardian de esa luz

correoramsu.  Musuj ... voy a contar las lineas del arco iris de tu foto

Musuj Sonkjo.  conta pues

Musuj Sonkjo.  mañana hare apertura de un Encuentro

correoramsu.  adonde ?

Musuj Sonkjo.  en V. Gesell

Musuj Sonkjo.  entre Mardel y Pinamar

Musuj Sonkjo.  ahi salio info

correoramsu.  son 4 arco iris y parece otro muy tenue ... ¿ recuerdas que eran 4 hombres ?   y desde el primer dia todo daba 4 ?

Musuj Sonkjo.  si

Musuj Sonkjo.  eramos 4

correoramsu.  el 4 para ustedes .. ¿ tiene alguna significancia especial ?

correoramsu.  bien, ya entro tu envio

Musuj Sonkjo.  es sagrado

correoramsu.  ¡¡¡ wauuuu !!!!! .... que simboliza ? ... cuentame que este es un mensaje maravilloso

Musuj Sonkjo.  el cuatro y sus multiplos

Musuj Sonkjo.  4 Elementos, 4 lados, 4 estrellas

correoramsu.  ademas fijate en la luz rozando tu pelo

Musuj Sonkjo.  si pelo, frente

Musuj Sonkjo.  y unificandose en forma de X tenemos el punto de encuentro que es el 5

correoramsu.  y en las fotos con el indio que pinte.

correoramsu.  en las dos fotos el mensaje esta, y ustedes se movieron pero salio igual en las dos

correoramsu.  sobre ti

Musuj Sonkjo.  somos cinco

correoramsu.  quienes son 5 ?

Musuj Sonkjo.  cinco imagenes masculinas con el retrato

correoramsu.  ¡¡¡ woouuuuuu  !!!!!... claro  ....

correoramsu.  tambien podrian simbolizar las 4 razas terraqueas

Musuj Sonkjo esta escribiendo

Musuj Sonkjo.  cuatro colores de la Humanidad

correoramsu.  Bueno hermanito ... me da mucha felicidad este mensaje

Musuj Sonkjo se conecto. ( 22/10/2010 11:16 p.m. )

correoramsu.  en el arco iris se ve .... amarillo, verde, rojo, azul, violeta

correoramsu.  ¡¡¡ oye Musuj !!!! ... si vas mañana entre Mardel y Pinamar... debe ser cerca del faro Querandi

Musuj se desconecto.

              Abrazos de luzFlowersRam-Su

     Cantemos por la Tierra

    Autoconocimiento espiritual