Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: Numerología y más
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2010  18:54:46 (-0300)
Autor:cvbuceta <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, October 12, 2010 3:40 PM
Subject: Numerología y más

Hola a todos,

Les envío esta placa para que puedan reenviarla a sus conocidos, asi mismo pueden recomendar las webs.

Gracias a todos como siempre por seguirme desde hace años .

Bendiciones y mucha luz!!

Romina Agustina

Importante: Para solicitar tu estudio numerológico y revolución solar informate por esta misma vía : costo y tiempo de entrega del mismo.

Datos necesarios: Nombre y Apellido completo y Fecha de nacimiento ( tal como figura en el documento único ) opcional horario y lugar  de nacimeinto.

SEMINARIOS

Sanaciones Populares

Velomancia

Angelología

    Consagración del Aceite de la Virgen

Ritual de Navidad

CURSOS

Tarot Egipcio

Tarot Marsellés

Tarot Rider Waite

Maestría en Canalización Angélica

Metafísica Integral

Cursos dictados

por Internet

No deje de visitar nuestra pagina web

www.cienciasesotericas.com.ar

logotop2.gif

www.cienciasesotericas.com.ar

NUMEROLOGIA

( El significado de los números )

Un verdadero Curso para el Autoconocimiento

La Numerología pertenece al grupo de las llamadas Ciencias Sagradas.

Es, básicamente, un conjunto de leyes, cuyo objetivo es el estudio del ser humano

en su totalidad, realizado a partir del análisis de las letras del nombre y apellido,

así como las cifras de la fecha de nacimiento.

Apunta al conocimiento de nosotros mismos, y trae aparejada una toma de

conciencia, derivada del descubrimiento de nuestra realidad interna,

para manejarnos más hábilmente en lo cotidiano

y así cumplir mejor nuestro destino.

Con la Carta Numerología se puede conocer:

·        El yo íntimo, los deseos del corazón

·        El yo externo, el comportamiento

·        La apariencia, la forma en que los demás nos ven

·        La ruta que demos seguir para evolucionar, el camino de vida

·        Nuestro objetivo final, aquello para lo cual se lucha en esta vida

·        Los planos de conciencia por los cuales se revela la personalidad

·        Fortalezas y puntos débiles

Y sobre el futuro:

El número de año personal

Pruebas y desafíos

También  podrás aprender con la

carta de revolución solar como impacta

el año que estas transitando mes a mes.

Modalidad de Curso:   Dictado por Internet

Curso dictado por:

Prof. Romina Agustina

Informes:

rominagustina@gmail.com

cienciasesotericas@gmail.com

centroespiritualdelangel@gmail.com

www.cienciasestotericas.com.ar

 Si Ud. no desea recibir estos correos, por favor envienos una respuesta indicanos "remover" en el asunto.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5529 (20101013) __________

http://www.eset.com