Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IEJMT1NTT00gR09PRENISUxEOiBFUyBFTkVSR8ONQSBERSBBTU9SIFBVUkEs?= =?utf-8?B?IFVTVEVERVMgU09OIERFIEVTTy4gLy8gSGFuIGRlc3BlcnRhZG8gYSBzdSBW?= =?utf-8?B?ZXJkYWQgaW50ZXJpb3IuIEFzw60gcXVlIHNlIGhhbiBjb252ZXJ0aWRvIGVu?= =?utf-8?B?IEZhcm9zIGRlIEx1eiA=?=
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2010  08:11:56 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Red Ascensional a la Luz <unificacion.cosmica@gmail.com> escribió:

De: Red Ascensional a la Luz <unificacion.cosmica@gmail.com>
Asunto: [Angeles_Solares-I] BLOSSOM GOODCHILD: ES ENERGÍA DE AMOR PURA, USTEDES SON DE ESO. // Han despertado a su Verdad interior. Así que se han convertido en Faros de Luz

sábado 23 de octubre de 2010

Y cuando decimos œtodo queremos decir œTODO, porque como ustedes correctamente han llegado a entender ENERGÍA DE AMOR PURA, y esta ENERGIA DE AMOR PURA ES DIVINA, USTEDES SON HECHOS DE ESO, USTEDES SON DE ESO.

Blossom: Muy buenos días para ustedes allá arriba, fue realmente bueno el ver un despliegue de su œpatrulla en Nueva York.

Puso a muchas mentes a murmurar. ¿Tienen algo que decir acerca de esto?

Federación de la Luz: Tenemos mucho que decir. Nos esforzamos para ayudar a tu mundo en todo lo que está por venir en días futuros y podríamos decir que lo que se vio por esos días es de hecho muy poco en comparaci

Percibes correctamente de que se ha sido discutido sobre la manera más favorable en que vamos a comenzar nuestra presentación.

Blossom: ¿Favorable a qué?

Federación de la Luz: A suavizar la forma en que les permitiremos a las almas de tu planeta que no están conscientes de nuestra existencia para que sean capaces de sentirse contentos cuando nos vean en sus cielos.

Blossom: De acuerdo a como vi en los videos, no me pareció que alguien estuviera asustado, más bien emocionados.

Federación de la Luz: Y esta es también nuestra intención. Las imágenes que son œcaptadas en la cámara se incrementarán rápidamente a tal grado que todos serán capaces de discutir su punto de vista sobre el tema.

Serán capaces de llevar fácilmente esa discusión a la luz pública en estos días porque hay muchos factores que los han llevado a esta posici

Blossom: Yo, como estoy segura que muchos como yo, he estado pensando sobre todo este fen después de la conmoción inicial y el tiempo cuando todos estemos

Algunas veces realmente no parece una fantasía, y todavía más, parece que nuestros corazones saben que es una verdad.

Federación de la Luz: ¿Cómo es que nuestras comunicaciones contigo y a trav

¿Es que muchos han preferido creer en una historia de hadas¦ por la desesperación en que se encuentran debida al mundo en que están viviendo interiormente?

¿O es más debido quizá a que sus almas han encontrado un camino en nuestras palabras, sus corazones han literalmente sido guiados a la verdad?

Todo de lo que hemos hablado es meramente para recordarles algo que ya sabían.

Es por eso que muchos se sienten SINTONIZADOS cuando se conectan con nosotros a través de las páginas que mandas.

Eso es todo lo que estamos haciendo¦ mandando notas. Manteniéndolos en contacto con el hogar.

Blossom: Algo as ustedes definitivamente diría œ¡el clima está agradable, me gustaría que estuvieran aquí!

Federación de la Luz: Déjennos integrarlos más profundamente. Hay muchos que están en comunicación con aquellos de otros mundos.

Hay muchos que piensan que están y realmente no lo están. Hay muchos que conscientemente œfingen estar en contacto con fuentes extraterrestres.

Estas transiciones son puestas ahí a propósito para confundirlos y generar miedo.

Es por esto que el ESTRÉS en ustedes en estos momentos se encuentra en su punto más alto.
ESUCHEN A SU PROPIA VERDAD EN TODAS LAS COSAS.

Mucho en los pr hacerlo.

Sin embargo les decimos que si se mantienen fuertes EN EL CONOCIMIENTO DE SU VERDAD, no caerán por tales temores de la mente y del corazón, ni permitirán que su vibración se rompa.

¿Lo ven? Esta broma temible está diseñada para hacer exactamente eso¦ mantener la vibración baja.

Todos ustedes están trabajando diligentemente para incrementar su propia vibración y sin embargo muy fácilmente se permiten caer en el pozo de la desesperación debido a algo que han leído o escuchado, y que cuando lo reciben los ha encontrado en un estado de ánimo ligero. ¿Ven c estamos tratando de decir?

PERMANEZCAN EN SU LUZ¦ AHORA¦ SIEMPRE.

Este es un momento crucial, es un momento en el que SABIAN que habría œvacilaciones. Han preparado sus almas para estos acontecimientos.

Sin embargo muchos de ustedes¦ con todo el respeto de parte de nuestras almas, est

USTEDES SABEN DE ESTOS TIEMPOS. A TRAVÉS DE ELLOS Y POR ELLOS tomaron conciencia que este miedo los tomaría a muchos.

Sin embargo hicieron un pacto con ustedes mismos como UNO de que se mantendrían fuertes en SU LUZ para no permitir que la baja energía se volviera controladora de muchos.

ESTO ES POR LO QUE USTEDES ESTÁN AQUÍ. PARA ANCLAR LA LUZ. Así que queridas almas¦ ¡HAGANLO!

Piensen en ustedes como columnas de la más brillante Luz. Vean la LUZ SIENDO USTEDES proyectándose hacia arriba al infinito.

Vean la LUZ ancl raíces.

Permanezcan firmemente en esa LUZ que son y CONCIENTEMENTE mándenla tan lejos como puedan ver.

Sabiendo que llega más allá de la capacidad de visión humana y llega a aquello de lo que no necesitan están conscientes de su existencia, tan solo necesitan CONOCER que esto es así.

Practiquen esto en cualquier momento en que se les ocurra, díganse a sí mismos

Blossom: Tengo que detenerme ahí aunque estaba fluyendo maravillosamente¦ pero nunca antes habían mencionado œCristo y eso me tom

Federación de la Luz: Y sin embargo ¿No nos conocen que somos de Amor?

Blossom: Claro

Federación de la Luz: Entonces diríamos que es uno y el mismo. Estamos sonriendo a su energía en este punto.

Blossom: Bien, tan solo es que se está entrando en un campo completamente nuevo ¿no es así?, Muchos me han pedido preguntarles su opinión sobre Dios. Creo que ahora es un buen momento.

Federación de la Luz: Prepárense para la energía que está a punto de suceder.

Cuando un alma de la tierra no reside más sobre un planeta en particular, hay un mill posiciones en que cada alma se ha permitido estar.

Sin embargo, sin duda y sin excepción, cuando un alma deja las encarnaciones humanas se le hace consciente de LO DIVINO.

Esto también puede pasar en muchas formas, sin embargo no puede haber negación par esa alma del sentimiento del Máximo AMOR A TODO, Máxima LUZ A TODO. Esta DIVINIDAD¦ esta compasión¦ este entendimiento¦ este AMOR¦ es lo que muchos de ustedes llaman Cristo.

Deseamos que entiendan que esto es conocido por nosotros y que el nombre de ESTA LUZ no es lo que importa.

Lo que ES importante es la absoluta reverencia y respeto a esta Deidad Suprema.

Blossom: En efecto, y sin embargo, para mi¦ y esto por supuesto es simplemente MI VERDAD, resumiendo en como yo llegué a este CONOCIMIENTO, de lo contrario podríamos estar aquí todo el día¦MI DIOS¦ en MIS OJOS¦ es LA MAS DIVINA Y PURA ENERGÍA DEL AMOR.

De alguna manera cuando una menciona œCristo, yo pienso en una persona.

Federación de la Luz: LA LUZ DE CRISTO¦ LA LUZ DE CRISTO no es una persona, es una LUZ.

Esto no quiere decir que muchas almas han descendido de, digamos¦ los reinos más altos en un cierto punto de su historia¦ que efectivamente y directamente desde esa DIVINA LUZ DE CRISTO.

Blossom: ¿No somos todos de ahí?

Federación de la Luz: Todos y cada uno de nosotros SOMOS de ahí.

Blossom: Entonces y con todo respeto, ¿cuál es la diferencia entre aquellos que vienen directamente de ahí y digamos, yo, ustedes saben, aquellos de nosotros que tan solo somos gente promedio?

Federación de la Luz: ¡La cantidad de vidas! Y hay mucho que decir sobre este tema. Porque verán, hay posiciones elegidas. Todo tiene que ver con la energía.

Y cuando decimos œtodo queremos decir œTODO, porque como ustedes correctamente han llegado a entender¦ DIOS¦ por decirlo de alguna manera¦ ES ENERGÍA DE AMOR PURA, y esta ENERGIA DE AMOR PURA ES DIVINA, USTEDES SON HECHOS DE ESO, USTEDES SON DE ESO.

Y sin embargo, diferentes a eso, ustedes no están en su máxima intensidad.

Blossom: ¡Eso es un hecho!

Federación de la Luz: Como desearíamos ser capaces de hacerlos entender en un abrir y cerrar de ojos que esto que es AMOR PURO lo es todo.

Y sin embargo, desde donde están parados en este momento, están en este momento escondidos de muchas verdades.

Sin embargo les decimos¦ en todo nuestro CONOCIMIENTO¦ que esto no será así en los días que vienen.

Es por esto que les œimploramos no que crean¦ sino que SEPAN que ustedes son BELLOS SERES DIVINOS que aunque habitan en conchas humanas, que como ustedes saben, son tan solo un vehículo conveniente el cual los acompaña y da cabida a su alma para este tan requerido viaje terrestre.

Cuando no están restringidos dentro del cuerpo, ustedes son espíritus libres.

No hay mentes confundidas, existe solamente su espíritu¦ su alma¦ el TU que es solamente AMOR y todo es aceptado y entendido.

Hay una gran cantidad de estos temas que podemos compartir y sin embargo ustedes YA LOS SABEN¦ USTEDES quienes muy valientemente se han ofrecido como voluntarios para realizar este experimento.

USTEDES quienes se han propuesto a sí mismos para mostrar el camino. Guíen, caminen valientemente en su Luz y su Amor, porque no falta mucho antes de que den vuelta a la esquina y toda cambia la perspectiva.

Blossom: Yo sé que es la señal para llamarlo un día, Gracias de todos nosotros a todos ustedes, hasta pronto.

En amor y Luz. Xx.

Traductor : Guillermo.

miércoles 13 de octubre de 2010

Aquellos de ustedes que han despertado a su Verdad interior lo han hecho por una razón. Delante de otros. Así que se han convertido en Faros de Luz. Sean personas que muestran a aquellos que tienen miedo que ustedes CONOCEN DE ESTO. Lo van a sentir¦ cuando lo digan

Octubre 12, 2010

10 de octubre
Blossom: Hoy es la fecha 10.10.10, la cual, según me han dicho, es una fecha importante para nuestro planeta en la que Altas energías de Luz son capaces de fluir a través de la Puerta Estelar 10.10.10.

Eso es genial. A pesar de que no hay tiempo, estoy un poco confundida de cómo estas fechas ocurren, etc.¦ supongo que es astrológica¦ pero hay mucho que me confunde y creo que es mejor olvidar estas preguntas y aceptar que eso es¦ es.

¿Realmente necesitamos conocer todas las respuestas? Estoy aprendiendo a dejar que las cosas se desarrollen de su forma natural e ir con la corriente. Así que me voy a callar y dejarlos Fluir.

Federación de la Luz: En estos tiempos de su tierra ustedes han encontrado que hay muchas diferencias entre lo que algunos de ustedes CONOCEN como Verdad y aquello que otros CONOCEN como su verdad.

A través de esto se presentan muchas preguntas sin respuesta dejando a la mente llena de confusión, como has escrito¦

Y sin embargo, les pedimos que liberen a la mente de tales cosas. Al obstruirla con tales comparaciones de Verdad contra Mentira, se deja poco espacio para que la VERDAD simplemente SEA.

Si uno fuera a progresar en un estado mental donde todas las cosas se calmaran y se ajustaran por sí mismas, entonces encontrarían que el trigo se separar desordenados.

Estabilizando el corazón en el lugar que le corresponde y permitiéndole SENTIR quién es¦ entonces se convertirá en si mismo, todo por s

Piensen en algo que aman. Sientan ese AMOR. Realmente siéntanlo hasta que se convierta en una sensación de hormigueo a través de su SER.

Eso son USTEDES. Ustedes, cuando están vivos y no distraídos por otras consideraciones.

Esto es lo que les pedimos hacer de manera continua para que en los días futuros, no se requiera de ningún esfuerzo.

El pensamiento de AMOR no necesita ser razonado. Porque es simplemente ustedes siendo ustedes¦ todo el tiempo.

Así como confían en el latido de su corazón para mantenerlos respirando, les pedimos confiar en ustedes mismos para Amar con el fin de mantenerlos

Blossom: Esper se terminó¦ Traté de nuevo el 11 de octubre¦ nada.

12 de octubre

Blossom: Bien, aquí estoy de nuevo. Tercera mañana consecutiva. Si están aquí¦ que hermoso¦ si no¦ entonces eso está también bien. Así que¦ eh¦ ¿están? .

Federación de la Luz: Si estamos.

Blossom: ¿Maravilloso, que les interesaría discutir hoy?

Federación de la Luz: Estaríamos dispuestos a hablar de aquello que va a suceder.

Aquello de lo que muchos de ustedes han estado considerando sus consecuencias.

Aquello por lo que muchos de ustedes, en ocasiones, han tenido mucha presión en su car

Les aseguramos queridas almas de la tierra que las propuestas para estos tiempos han sido profundamente impugnadas porque deseamos solamente el resultado correcto.

Últimamente muchos se han sentido contrariados. Los lapsos de tiempo parecen una eternidad, y sin embargo les decimos que son simplemente el próximo momento del ahora. AHORA en que respetamos y honramos a aquellos de ustedes que han permanecido firmes en su AMOR por ustedes mismos y su planeta.

Hay muchos alrededor y al interior de su mundo que los quieren hacer creer que no es verdad. Existen aquellos que los condenan por aquello que ustedes CONOCEN en sus corazones que es verdad. Los elogiamos por su valor.

Les decimos que han tenido éxito en esta parte de su misión.

Ustedes han aprendido a entender el comportamiento tonto propuesto por otros para disuadirlos de descubrir aquello que es su derecho Divino.

Aquello que est largamente aquello que ha de presentarse.

¡Conexión perdida!

Blossom: 12 de octubre. Posteriormente, esa misma tarde. ¡Sentí que tengo el visto bueno, así que yo también di mi visto bueno y ahí vamos!

Está bien, He venido a intentarlo por segunda ocasión hoy debido a que siento que están listos ahora.

Parece ser que hay un poco de miedo propagándose (¿así que cual es la novedad?), a pesar de que las fuerzas obscuras de la tierra están œescenificando una invasión extraterrestre, o las energías obscuras atacan nuestro planeta para controlarlo, ¿Que palabras de sabiduría¦ oh pacientes¦ tienen para aquellos que¦ con todo respeto¦ continuamos con estas œcosas? .

Federación de la Luz: Les diremos cosas no tan diferentes de aquellas que siempre les decimos. ¿Por qué escogen asustarse ustedes mismos?

Es algo similar a mirar lo que han ideado en su mundo del cine¦ aquello que dice en el título¦ œpelícula de terror.

Cuando ustedes la miran, están realmente asustados, antes de que llegue la parte de miedo, prevenidos de que esto pasaría.

Desde su punto de vista como seres humanos ascendiendo a las Altas vibraciones de Luz¦ya sea que estén conscientes de ello o no¦ su corazón inmediatamente comienza a advertirles de aquello que están por leer o escuchar, con unas pocas palabras¦ y sin embargo¦ en su elección¦ continúan leyendo o escuchando.

Sentimos que no podemos añadir más a lo que ya hemos dicho en el pasado en las comunicaciones con ustedes. Concéntrense en la Luz.

Lean y escuchen cosas de Luz para mantenerlos en un lugar y espacio de vibración que les traiga Amor y buena alegría¦ Alegría para el alma.

¿Cómo podría ser Queridos, con toda esta charla de Ascensión, con la promesa que les hemos hecho, que se realizaría una invasión?

Piensen sobre esto seriamente, usen su inteligencia y no dejen que todo estᦠcreemos que se podría decir¦ palabrería¦ destruya aquello que los ha puesto en un lugar en ustedes mismos que estaba funcionando muy bien.

Dejen de tratar de que tenga sentido este camino corrupto que algunos han elegido recorrer.

No les corresponde a ustedes juzgar por qué o como estas cosas han sucedido. No les corresponde juzgar a otro en cualquier forma.

Les corresponde sin embargo darse cuenta que el tiempo ha llegado a su planeta¦ m atención¦ es un tiempo de mucha importancia el valorar quiénes son y la LUZ que son. Manténganse fuertemente en este CONOCIMIENTO.

NO LEAN SOLAMENTE ESTAS PALABRAS. NO PASEN LIGERAMENTE SOBRE ELLAS AUNQUE USTEDES LAS HAYAN ESCUCHADO ANTES. Les decimos de nuevo ES DE GRAN IMPORTANCIA EN ESTE TIEMPO QUE USTEDES MANTENGAN SU LUZ.

Permanezcan fuertes en el conocimiento de quiénes son y no dejen que ninguna de tales mentiras disminuyan su energía.

Esta es la acci absorbidos por el malestar y por los comentarios de miedo y las posibilidades con las que otros decidieron conectarse, entonces ustedes están deshaciendo todo lo bueno que han hecho hasta ahora.

Esto es lo que las almas obscuras de su planeta están esperando. Y si caen en esta trampa les están permitiendo a ellos el tomar control sobre ustedes.

QUERIDOS NO ESCUCHEN A AQUELLOS QUE LOS LLENAN CON SU MIEDO.

ESCUCHEN SOLAMENTE A AQUELLOS QUE LOS LLENAN CON LUZ, ¿LO ENTIENDEN? ¿ENTIENDEN LA RAZON PARA ESTO?.

Blossom: Si, lo entiendo, y pienso que muchos otros también. Es muy fácil para nosotros tropezar aquí y allá, especialmente si tales noticias de miedo son mostradas por alguien en quien uno ha confiado como un Portador de Luz por un buen rato¦

Federación de la Luz: El que uno se llame a sí mismo Portador de Luz es cuestión de opinión. ¿Porque cómo puede uno ser un Portador de Luz si estás trayendo miedo de diversas formas?

Las palabras tienen gran intensidad en su mundo. Sin embargo nosotros les decimos¦ con Amor¦ en Amor¦ ¿No les hemos pedido que se deshagan de las palabras del lenguaje que utilizan comúnmente y permitan al corazón tomar el primer lugar? Permitan al SENTIMIENTO que experimenten en cualquier momento el priorizar sobre lo que se está hablando.

Es ciertamente esencial para ustedes de corazón, el œLOGRAR ESTO si ustedes van a llevar a cabo su misión exitosamente. Lo que se encuentra delante de ustedes dependerá sobre los sentimientos que expresen.

Si ustedes escogen tener miedo y escuchar la propaganda entonces estarán ayudando en la dispersión de lo mismo. Pero entiendan¦ les pedimos desde lo más profundo de lo que somos, que ustedes lo recuerden en los días venideros y permanezcan perseverantes, sean perseverante EN EL AMOR.

[...]

Lo van a sentir ustedes entenderᦠen un instante el porqué de su presencia aquí en la tierra en este momento. Toda la progresión en la Ascensión dirá œhola a sus almas mientras que se muestra a si misma de una manera única. Sus almas reconocerán su propósito.

Este reconocimiento permitirá que sea descubierto todo lo que ha parecido misterioso. Todo lo que ha hecho que ustedes se pregunten el por qué están aquí y que es lo que vinieron a hacer, será semejante a un destello cegador de Luz¦ y cuando sus ojos se acostumbren¦ el camino estará más claro.

Ésta es la importancia de SEGUIR lo que su corazón dice. NO el corazón de su vecino¦ sino el espacio de su propio corazón. Porque cada uno recordará su propósito y cada uno tiene un trabajo que hacer.

Y se les aclarar todos aquellos que escuchen bien a su sabiduría interior.

No confundan las palabras de mentira con palabras de verdad. ¿Y cómo se hace esto? Por supuesto¦ preguntándole al corazón cómo se siente acerca de las palabras en particular.

Ustedes conocen las instrucciones queridos, es tiempo ahora de actuar sobre lo que ustedes SABEN que es verdad.

Blossom: Mientras escribo todo esto para ustedes, mi corazón se siente muy orgulloso discurso a su gente¦ como cuando un general habla a sus ejércitos marchar.

Federación de la Luz: Y esto es lo que estamos esperando. Estamos deseando que cada uno de ustedes y lo que son capaces de alcanzar, estén listos para hacer lo que deben mientras que el sol sale para un nuevo amanecer.

Blossom: Bien, mis amigos, Porque todos los que estamos aquí abajo sentimos que eso es lo que son para nosotros¦ yo SE que independientemente de lo que vaya a suceder, sobre los muchos nuevos amaneceres a los que despertaremos, que hay una armonía entre nosotros¦ miles y miles que han estado en posición durante un largo tiempo.

Podríamos no conocer exactamente en nuestra forma humana con lo que tenemos que tratar comience el movimiento.

Y haremos todo lo que se requiera para ayudar a aquellos que no entienden a calmar sus corazones del reciente despertar.

Estamos listos

Federación de la Luz: Todo lo que les pedimos es que permanezcan en su VERDAD¦ TODO EL TIEMPO. Si ustedes hacen esto, entonces el temor no puede controlarlos. Mantengan sus Espadas de Luz alto en los cielos.

Ustedes son guerreros de Verdad. Soldados de Luz. Dejen que esa luz que son, la cual ha sido siempre¦ brille a todos¦ mostrando el camino hacia adelante y mostrando a las energías obscuras que son incapaces de tener éxito.

Manden su Luz a TODO. TODO lo que hay en su planeta. TODO lo que es vida¦ en la tierra¦ todo es vida, donde quiera¦ en cualquier lugar¦ son ustedes.

Amor, vida en s Amen todo de manera igual queridos.

No reserven su gran amor para aquellos que lo merezcan. DEN AMOR a TODOS. SEAN AMOR a TODOS. Y cuando TODOS entiendan de esto¦ entonces Ascenderán a un nuevo mundo.

Blossom: Sin palabras¦ confiando en que ustedes pueden SENTIR mi corazón en Amor y gracias. De nuevo¦ me gustaría reiterar que tan solo soy una mensajera.

Traducción: Guillermo H.

Publicado por Eduardo Duendes