Asunto:[RedLuzArgentina] Laura Ciaccio SERIE: MENSAJES DE LOS MAESTROS - QUAN YIN -
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2010  13:59:49 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El mié 13-oct-10, laura ciaccio <lauraciaccio@hotmail.com> escribió:

De: laura ciaccio <lauraciaccio@hotmail.com>
Asunto: SERIE: MENSAJES DE LOS MAESTROS - QUAN YIN - Mensajeros de la línea Creadora
Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2010, 13:18

El siguiente mensaje lo recibí hoy, de Quan Yin, quien me pidió que lo memorizara...
Lo comparto pues es para todos.
Bendiciones infinitas...
Rama Sol

Soy parte de la Luz de los Hombres
Soy Caín...
Soy Abel...
Honro la vida que ha demostrado
que ésos son mensajeros
de la Línea Creadora
Oigo...
Son mirlos que cantan...
jugando a ser misioneros de la primavera
Vida plena... garanta limpia...
Por su nota me elevan
a una realidad nueva.
Le daré al Universo
lo que ellos crean
Soy Caín...
Soy Abel...
Quitaré del juego
La raíz de los miedos.
El sonido de la Libertad nos espera.

Satán no existe, hija, haz de esto tu bandera. Es necesario tomar sin los arcaicos misterios, los registros por siempre dormidos.
Los enmudecieron.
Los lisiaron.
Asombrosamente ésto primó en los patrones energéticos, teniendo por hecho que todas las relaciones entre soles y sombras lideraban el Universo.
Una grosera prisión mundana ésto generó.

Soy Quan Yin, por tu canal hablé.