Asunto:[RedLuzArgentina] Susana Colucci La palabra como instrumento para atraer prosperidad.
Fecha:Domingo, 31 de Octubre, 2010  10:02:35 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

 susana colucci <horoscopia2000@yahoo.es>
 [amigos_gnosticos_y_esotericos] La palabra como instrumento para atraer prosperidad.

La palabra es poderosa, sirve para, conjugada con  los pensamientos y la acción atraer a tu vida lo que quieras, por eso si no eres conciente de lo que dices, haces o piensas en vez de prosperidad puedes atraer confusión o desorden energético, lo que se traduce en experiencias que no te hacen sentir bien.

Para eso sirven los mantras, para lograr el silencio interior que te permite activar las energías positivas a tu alrededor y una circulación sana de la que te rodea.  Al igual que con los elementos del Feng Shui que no necesariamente tienen que ser chinos, lo mantras no es obligado que estén  en lengua extranjera, puede ser cualquier palabra o conjunto de ellas que te hagan sentir bien-estar (Dios, Amor, Jesús, riqueza, afirmaciones, refuerzos positivos, rezos, etc...) porque la energía la movemos nosotros, la atraemos nosotros... como todo es nuestra responsabilidad.  Dice el Feng Shui que cuando entras a un espacio penetra contigo la energía de la prosperidad y  las reacciones que tienes dentro de dicho espacio mueven las del amor.  Por eso recomienda siempre entrar a casa de buen humor... si cuando llegas a la puerta principal no lo estás, pronunciar un mantra, respirar o tener recuerdos agradables puede ayudarte a cambiar y así colaborar con la armonía en tu hogar (tambi eso importante que cuando escojas un mantra te sientas a gusto con el, te "suene" bien y te haga sentir sensaciones agradables.  Recuerda que para que sean realmente purificantes y efectivos debes repetirlos muchas veces, ideal ciento ocho veces, pero si eso te fastidia o incomoda debes suspender el ritual de inmediato.

Escoge tu propio mantra y disfruta de sus beneficios.

Armonia para tu vida
Paz para tu corazón
Prosperidad para ti

Con afecto
susana
Namaste
 0414 3771314  0414 3771314

Para información sobre cursos (Astrología, Tarot, Feng Shui) o

Consultas astrológicas, análisis de horóscopos y sueños

Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

Actividad reciente:
.