Asunto:[RedLuzArgentina] Ser felices - Cecilia Alcaraz
Fecha:Domingo, 7 de Noviembre, 2010  18:57:02 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Cecilia Alcaraz <ceciliaalcaraz@gmail.com> escribió:

De: Cecilia Alcaraz <ceciliaalcaraz@gmail.com>
Asunto: Ser felices - Cecilia Alcaraz
Fecha: domingo, 7 de noviembre de 2010, 19:49

Hola a todos: ante tantos presagios, canalizaciones, predicciones ( que aún yo misma reenvío) y porqué no, ante lo que nos ofrecen los medios con respecto a la realidad, se me ocurre darles mi humilde opinión y es la siguiente:

Sin dudas ha sido este, el 2010, un año "fuerte". Lo he observado en lo general y en lo individual también. No olvidemos que estamos en el medio de un proceso de gran cambio y nada de lo que pueda resultar, va a ocurrir de un segundo al otro. YA estamos cambiando desde hace algunos años. El Universo entero está evolucionando y es correcto que así ocurra.

Me atrevo a dar tres claves y poner énfasis en ellas, para resumir, para superar y trascender lo que sea que nos toque vivir. No es nada nuevo y, de tan simple, se nos olvida escondiéndose en los vericuetos de fórmulas y técnicas complejas.

1º: AMAR: a nosotros mismos, a la tierra y a todo lo creado.  Hacer el esfuerzo de poner nuestros ojos en el corazón, no en la cabeza y permancer en él.

2º PERDONAR:  a uno mismo, a todos y a todo. Absolutamente y sin peros. No significa que andemos abrazando al que nos hizo daño, simplemente me libero de ese recuerdo y lo dejo ir.

3º ERRADICAR EL MIEDO: para siempre de nuestras vidas. No darle energía a nuestros temores. Ya basta! Siempre recuerdo lo que me decía una amiga sabia: "Qué es lo peor que puede pasar?" y saber que con o sin nuestra bendición TODO PASA.

Y por último con respecto a estos tres puntos, siempre repetir como un mantra la milagrosa frase del Hopponopono " TE AMO. LO SIENTO MUCHO, PERDÓNAME. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS", a los demás, a nuestras enfermedades y achaques, a cualquier situación, a las instituciones, a la Madre Tierra, etc, etc, etc.

El AMOR, es el estado más sano, maravilloso y perfecto que existe. ¿Por qué nos cuesta tanto permanecer en él?.

Ejercicio fácil y cortito:  Busquemos alguien o algo que despierte gran amor en nosotros y, cerrando los ojos extendamos ese amor tan lejos como nos sea posible. Repetir todos los días.

Este es el más puro objeto de mi amor, junto con mi marido y mis hijos. Cuando la visualizo, no me cuesta nada extender ese amor. No es riiiica? La amo!!!! y a través de ella puedo sentir el amor por todos.

Sean felices!!!!! Se los deseo con todo mi amor. Besitos. Ceci

Delfi 4 meses y medio.jpg

--
Un Abrazo del Alma.  Ceci
"LOS ESPÍRITUS DE CLARISSA"  Novela de Cecilia Alcaraz   http://www.librosenred.com/libros/losespiritusdeclarissa.html

Mirá el primer canal de tele on line   www.buenateve.com

www.reddelivery.com   Todos los Delivery de Mendoza en el mismo lugar.

No olvides eliminar las direcciones que figuran en este mail
y reenviarlo con Copia Oculta (CCO),
resguarda así tu identidad y la de tus contactos.