Asunto:[RedLuzArgentina] Viernes 15 de Octubre - CHARLA LIBRE Y GRATUITA "El mu ndo de las plantas y sus sistemas de curación en la m edicina del pueblo comechingón" Mar del Plata - Arge ntina
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  21:13:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Viernes 15 de Octubre , 19 hs
VIERNES 15 DE OCTUBRE, 19 HS

CHARLA LIBRE Y GRATUITA

El mundo de las plantas  y sus sistemas de curación en la medicina del pueblo comechingón

 Charla Introductoria sobre el Taller que se realizará el Sábado 16  de Octubre

– El mundo de las plantas en la medicina del pueblo comechingón

A cargo de Mónica Nelly Lucero,estudiante y discípula del Dr. Omar Riachi,
a cargo  de la Escuela de fitoterapia y medicina aborigen Kallawaya, sede en Capilla del Monte.

ILUSIONES LIBROS: La Rioja 2379, Mar del Plata , Argentina – Informes 0223 154373509 senderosalalma@gmail.com