Asunto:[RedLuzArgentina] Mi Trabajo, por Vicente Beltrán Anglada
Fecha:Lunes, 22 de Noviembre, 2010  16:58:23 (-0300)
Autor:Sabiduria Arcana <bvr @..........ar>

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

El Triple Proyecto Jerárquico y los libros de Vicente B. A. son parte del Proyecto de la Jerarquia Espiritual

[
 "Mi Trabajo" por Vicente Beltrán Anglada ]

Capítulo XVII de su libro "Diario Secreto de un Discípulo"

"Por aquellos tiempos estaba escribiendo mucho y enviaba artículos a diferentes revistas españolas, pero muy especialmente a la revista argentina, publicada en Buenos Aires bajo el nombre de Sophia, que más adelante cambió por el de "Conocimiento". Bajo el título de "Las Luces de mi Ashrama", estuve al menos siete años enviando mis artículos a esta revista. El conjunto de los mismos constituyó mi primer libro, editado por Kier S.A. de Buenos Aires, bajo el título de "La Jerarquía, los Ángeles Solares y la Humanidad", en el cual hacía referencia a los Ángeles, en diversos pasajes del mismo. Poco tiempo después esta misma Editorial publicó mi segundo libro "Los Misterios del Yoga", en los que había incluido el capítulo "Los Devas y las Actividades de Servicio", que hace referencia a los Ángeles y a la manera de invocarles, lo cual demostraba que sabía cosas acerca de los Devas realmente interesantes. El tercer libro, publicado asimismo por Kier S.A. bajo el título "Conversaciones Esotéricas", era el resumen de una serie de conferencias pronunciadas en Barcelona con el mismo título y en el mismo se hace abundante referencia a la vida de los Ángeles superiores del Esquema planetario, así como a la misión de los  Ángeles subalternos, en todos los niveles.

Sin embargo fue durante los años 1970 al 1984, cuando empecé realmente a cumplimentar el encargo del Maestro con la aportación de mi tríptico "Un Tratado Esotérico sobre los Ángeles", incluyendo los volúmenes 1º "Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza" (Ed. Eyrás, Madrid), 2º "Estructuración Dévica de las Formas", (Ed. Eyrás, Madrid), y 3º "Los Ángeles en la Vida Social Humana", (Ed. Noguera, Barcelona).

La mejor trilogía que se haya escrito sobre los ANGELES

No quisiera cansarles a Uds. con estos datos, pero tengan ustedes presente que estoy intentando clarificar al máximo la vida de un discípulo espiritual, consagrado al dharma kármico con el Ashrama al cual pertenece y siguiendo las instrucciones ocultas del Maestro que es su Mentor y su Guía.

En Septiembre del año 1985 y siguiendo las instrucciones del Maestro tuve que realizar un viaje a la República Argentina, para pronunciar una serie de conferencias en las principales ciudades de aquel gran país: Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Salta y San Carlos de Bariloche. Fue un trabajo pesado y laborioso;  hasta finales de diciembre que regresé a España pronuncié hasta cincuenta conferencias entre públicas y privadas para los grupos esotéricos.

Fueron los amigos de Buenos Aires quienes se encargaron de publicar mi libro "Los Misterios de Shamballa" cuyas notas había llevado conmigo desde Barcelona, atendiendo como siempre las instrucciones –o quizás sería mejor cualificarlas de "afectuosas insinuaciones"–  de mi Maestro. Había cumplido ya con dos de los tres proyectos de la Gran Hermandad para la era actual. Pero en Enero del año 1988 pude cumplimentar, en lo que a mi particular tarea correspondía, el tercer aspecto del triple proyecto de Shamballa que años atrás había sometido el Maestro a nuestra consideración, con la publicación por Editorial Arbor de mi libro "Magia Organizada Planetaria".

¿Puede considerarse que mi obra ashrámica ha sido ultimada ya, con la publicación de estos libros? ¿Lo realizado hasta aquí es sólo parte del trabajo que deberé realizar hasta el fin de mis días? Sólo he delineado unos determinados aspectos del triple proyecto de Shamballa. El trabajo deberá proseguir en las mismas líneas, aunque en cauces más profundos que el tiempo y la experiencia cuidarán de manifestar. Así, todo cuanto exprese en este "Diario Secreto de un Discípulo" no es más que un intento de estimular el ánimo y la fe de los aspirantes espirituales de nuestros tiempos, que están luchando por penetrar, vía sus conciencias, en más elevadas zonas de interés espiritual, por ingresar en un Ashrama de la Jerarquía, establecer contacto consciente con Su Maestro y penetrar en la gran corriente iniciática. Este trabajo constituye realmente la base del intento creador que los grandes Responsables del Plan planetario están introduciendo en el mundo, para inspiración de los aspirantes espirituales y de las personas inteligentes y de buena voluntad del mundo."

Fuente: pp. 103-106 del mencionado libro - Editorial Sirio.

Audiovisual: "El Proyecto Jerárquico", en Paraná, Argentina

Entrada libre y gratuita

¿Cómo quieren los Maestros que les ayudemos?

Lugar: Laprida 649 (Club de los Abuelos) - Paraná
Fecha: miércoles 24 de Noviembre - 20 hs
Disertante: Daniel Barrantes de Sabiduría Arcana

Organiza: Escuela de Expansión de la Conciencia de Paraná
Más información: avalleguagua@hotmail.com

Sevidores del Mundo y de la Humanidad... ¡Uníos !

En la distribución de La Gran Invocación a todos los pueblos del Mundo

"Preparar a los hombres para la reaparición de Cristo. Este es el primer y mayor deber.
La parte mas importante de este trabajo es enseñar a los hombres -en amplia escala-
a emplear La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial,
y a enfocar la demanda invocadora de la humanidad."

                                                                                                                    Maestro Tibetano Djwhal Khul

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.