Asunto:[RedLuzArgentina] ¡UNETE AL GRAN TRASLADO!
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2010  10:13:21 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

¡30,000 ALMAS UNIDAS HASTA HOY EN EL GRAN TRASLADO DE "LA SERPIENTE DE LUZ" QUE DARÁ INICIO EN EL 2011!......
¡UNETE!

"RED VOLCÁNICA DE LUZ"

TIERRA FIRME 2012

LA RUTA DE LA SERPIENTE DE LUZ

"LOS VOLCANES"

México Guatemala El Salvador and Honduras Nicaragua Costa Rica Panamá

LOS TRIANGULOS ROJOS REPRESENTAN LOS PRINCIPALES VOLCANES DESDE EL SUR DE CHILE Y ARGENTINA PASANDO POR PANAMÁ, COSTA RICA, NICARAGUA, HONDURAS, EL SALVADOR, GUATEMALA Y MÉXICO DONDE SE ÚBICA EL "EJE NEOVOLCÁNICO" A LA ALTURA DEL PARALELO 19.5º

Colombia Ecuador Galápagos Islands Perú Northern Chile, Bolivia and Argentina Pacific Ocean (Chilean Islands) Central Chile and Argentina Southern Chile and Argentina

Map of Volcanoes of South America

"LA SERPIENTE DE LUZ"

PARALELO 19.5º

EL CANAL DE PARTO - LOS PORTALES