Asunto:[RedLuzArgentina] Kryon El ADN Revelado Melbourne Australia Audio en Español
Fecha: 12 de Noviembre, 2010  21:51:36 (+0100)
Autor:Equipo Misterios Nueva Energía <misterios-nuevaenergia @.....com>

Hola!

Les mando un enlace a un audio de las enseñansas de Kryon en Australia.

El Maestro Magnético Kryon, continúa con sus enseñanzas sobre el ADN, canalizadas a través de Lee Carroll. En este caso fue realizada en vivo en Melbourne Australia, el 13 de Marzo de 2010...

Para ver el video accede al siguiente enlace : http://www.misterios-nuevaenergia.com/destacado-tiruki/index.blog/2080684/kryon-el-adn-revelado-melbourne-australia-audio-en-espa241ol/

Namaste