Asunto:[RedLuzArgentina] MZA - DIFUNDIR - Se están juntando firmas en la Legislat ura para proteger a Uspallata
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2010  12:51:51 (-0800)
Autor:Pablo Lacourt <pablo_lacourt @.........ar>

Están juntando firmas en la Legislatura por el tema del Proyecto Minero San Jorge en Uspallata, si podés pasá y dejá la tuya. ATENCIÓN! ESTO NO LO HAN PUBLICADO EN LOS MEDIOS, POR FAVOR DIFUNDIR.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/220679

Hoy ocuparon la banca del vecino del Concejo Deliberante de Las Heras. Ellos quieren imponer este tipo de minería a como de lugar y nosotros queremos impedirla a como de lugar y seguramente se irán a producir nuevas movilizaciones, indicó Alder Corsánigo, oriundo de Uspallata.