Asunto:RE: [RedLu zArgentina ] MZA - DI FUNDIR - S e están ju ntando fir mas en la Legislatur a para pro teger a Us pallata
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2010  19:52:08 (+0000)
Autor:Elsa Expósito <elsacosmos60 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7681 (escrito por ariel Godoy)

Hola: He intentado firmar el documento, pero me pide un DNI , que no sé cómo recuperar. ¿Me ayudan?

Cuidate mucho. Amor, salud y libertad. Viva La Trinidad.

Elsa Expósito

Date: Tue, 23 Nov 2010 18:12:10 -0800
From: ing_arielgodoy@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

Te felicito Pablo, ya definiste postura, me alegro por ello. Ahora a investigar cientificamente, no queda otra
un abrazo