Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IFByZW5zYSA6IERhbmEgVGlyIGVuIE1lbmRvemEgLCBCaW9ncmFmw61hIHkg?= =?utf-8?B?YWxnbyBtw6FzLi4u?=
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2010  09:34:09 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar> escribió:

 Dana Tir. Biografía y algo más....

Biografía

Nació en San Rafael, Mendoza. Hace 60 años, con el nombre de Nora, sus guías le sugieren en 1998, llamarse Dana (que en celta es Madre) y Tir (tierra). En la actualidad reside en los ratos que no emigra en Buenos Aires.

Facilitadora formada
en la Organización Flower of Life.
Autorizada por Drunvalo Drunvalo Melchizedek.

Formadora y Creadora de ContacTo® TTCP , Técnica Psicoenerg

Profesional THFT

Profesional EMF Balancing Technique Fases I a VIII
Maestra Supervisora Fases I a IV

Co-autora del libro EMF Balancing, La Ciencia del Amor Conciente - Ed. Kier Colección Infinito

Editora de Amerrikua,revista virtual de la Vibración Indigo.
Comunidad en Línea en Servicio Planetario

Matrona del Agua

Operadora en Grupos

Psicóloga

Psicóloga Social

Me presento...

Me gustan los atardeceres en el mar, charlar largas horas con mis amigos, saborear un buen queso y gustar de un vino tinto o un burbujeante y dulce blanco, cosecha tardía.

Leo de a dos o tres libros y me envuelve la música, paso mucho tiempo seleccionándola, bailándola, llorándola, riéndola...

Los blues pesados y la clásica, la étnica y el saxo, la flauta y el violín son mis activadores de sueños... de memorias del futuro y del pasado.

Mis hijos y mi socio de vida, respetan y aceptan la elección, ser itinerante, llevar el mensaje, juntarme, abrazarme, mirarme a los ojos de cada uno y de todos.

Hay algo más, ¡dicen que mis abrazos son de osaballena!

¡Aquí estoy! ¡Disponible!

Y sé que estás ahí y que en alguna curva del sendero nos encontramos a recordar quienes somos.

Vamos de la mano hacia nuestro rostro primitivo, la chispa de luz que nos hace uno en nuestra memoria.

Recordar y fluir...

El Milagro cotidiano!

Dana Tir-

El pr CICUM-UNC. Mendoza-

"Encuentro en el Pilar de Luz y activación del Cuerpo luminoso"

 Es el nombre que le dio a la ceremonia que tendrá
 como secuencia:

Apertura, Ceremonia y Cuatro Prácticas de Iluminación.

Info e inscripciones a:

Mónica Pérez

2616981741-
2614269955-