Asunto:[RedLuzArgentina] LOS JUEGOS DE LA VIDA - Andrea Labat
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2010  09:36:59 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

[GrialNet] LOS JUEGOS DE LA VIDA - Andrea Labat

LOS JUEGOS DE LA VIDA

Diariamente los caminos del Alma proponen sabias energías para su sanación.
Estas energías estan ligadas a su ADN y a su vida encarnacional.
Todos los caminos que el Alma propone tienen la intención de sanar sus vidas.
Voluntariamente autorizan a diario energías para su sanación. Ese, es el único propósito de sus encarnaciones: tomar esas energías y transmutarlas en luz.
Todas esas energías son las que en muchas encarnaciones han ido acumulando en la memoria de su registro Akhasico, o sea en su ADN y han logrado purificar: solamente han purificado una parte de sus vidas.
Sabiamente el resto es traído a Uds. como experiencias para su total sanación.
Todos los caminos del Alma estan planificados con antelación a su encarnación.

Todos los caminos del Alma traen consigo, al sanarlos, la total sanacion del Alma.
Sabrán que el Alma esta siempre con Uds. planeando la próxima encarnación.
Cuando los tiempos finales se acerquen, el Alma deberá estar lista para anclar en Uds., aquí, en el lugar que habitan.

Los tiempos finales no es lo que parece. No significa final, significa comienzo y todo debe estar sanado para entonces para comenzar todo de nuevo.

Los Sanadores caminos del Alma, son entonces, los caminos que el Alma propone para autorizar su anclaje aumentando su percepcion de la totalidad que son.

Solo sanando esas energías del Alma, podrán alcanzar la iluminación oculta en su memoria. Todas estas energías rumbean un único propósito: AMOR POR SI MISMOS, PORQUE SOLO ASI PODRAN ANCLAR SU ALMA.
Durante el proceso de anclaje del Alma, Uds atraviesan situaciones diseñadas para la limpieza de toda emoción basada en el temor, tomando la totalidad de las vidas de su Alma. Solo quienes lo logren , lograran anclarla.

Nuevas energías han entrado a su sistema planetario estos años logrando esa limpieza en sus luminosos cuerpos de luz. Una tras otra han acumulado en sus vidas las luminosas experiencias que esto ha provocado.
Racionalmente pueden verlo de muchas maneras: solo "problemas", solo "dramas", solo "dolor" ... o bien, solo "alegria", solo "amor", solo "sabiduría".
Sabiamente las fueron interpretando de muchas maneras.
Pero energeticamente hay solo una interpretaci
 LIMPIEZA ENERGETICA DE SUS CUERPOS PARA ANCLAR SU DIVINIDAD AL MUNDO

¿ Es nuevo esto para Uds.? Si, lo es.
Porque anteriormente solo sus Almas podían dirigir sus encarnaciones multidimensionalmente...
Ahora, queridos humanos , Uds. pueden hacerlo!

¿Querrán saber porqué? Porque las kármicas experiencias del pasado no tendran lugar en Uds. , unificando su existencia como seres de luz encarnados, a la de su Alma.
Todos y cada uno de uds, esta haciendo este proceso. Todos y cada uno de Uds son seres de luz, buscando resolver las diarias experiencias en busca de transmutarlas en luz.
Uds, son las semillas de luz, Uds son superiores almas en transicion a este mundo. Todos y cada uno de Uds, lo son. Todos y cada uno de Uds. conseguirán amarse por encima de todo lo que han sufrido, amado, llorado, reído, y conseguiran anclar su luz. Solo sabrán de todos los amores que cosecharon en sus vidas, solo sabr curando sus vidas para siempre.
Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor
Esta informaci de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Maria Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Quien Soy.Que hago

QUIEN SOY - QUE HAGO

Mi nombre es María Andrea Labat. Como tantos inicie este camino de luz llevada por el convencimiento de que había algo mas... no sabia que era, ni como encontrarlo, pero que su ausencia me hacia sentir un vacío inmenso.
Aparecieron muchos maestros. Personas maravillosas que aportaron a mi vida las herramientas esenciales para generar los cambios necesarios y Despertar. Personas a las que desde aquí agradezco profundamente por haber cumplido sus contratos álmicos conmigo. Personas que me angustiaron lo suficiente como para necesitar un cambio. Personas que amé y personas que odié. A todas ellas gracias, porque hoy, gracias a todas ellas, logré seguir el camino de mi Alma encontrar mí propósito: contactar mi Yo superior.

En una canalización de Kryon por Lee Carrol en su visita a Argentina, le pregunté, si los sistemas con los que trabajaba eran buenos para sanar energéticamente, y me contestó, que porque no los unía y trabajaba con todos ellos, que cada sistema correspondía a la situación evolutiva del ser que la aplica y que cuando contacte con ellos a través de mi Yo Superior, en un santiamén ellos me darían un sistema que sería el indicado para mi en estos tiempos que corren.

Me reí y me enojé: como har mí?? No podía ser verdad? era Kryon.... y lo intenté... y lo volví a intentar con tanto fervor que un día sucedió.

Pero ese no fue el final de esta historia, ese fue el principio de la transformación mas grande de mi vida que no solo me afectó a mi, sino que a todos los integrantes de mi familia.
Cada día recibía un reto, un mensaje de aliento, otro reto, un mensaje de amor, un reto , y así lentamente entre reto y amor, cambió mi vida para siempre.
Todo el primer año de canalización, fue únicamente orientado a desestructurar mis "grandes" conocimientos sobre todo.... en fin me despojaron de todo lo que creí que sabía.
La información que me aportaban pasaba desde las propiedades del agua, de la energía del planeta y la conexión energ esto y aquello y todo lo que mi curiosidad me indicaba.
Finalmente me enseñaron un Sistema de Sanación que denominaron ARMONIZACION ENERGETICA DEL ADN, me explicaron que es para que las personas podamos organizar nuestra vida racional en función de los caminos de nuestra Alma. Esto significa que nuestra sociedad con nuestra parte Divina se complete.
Me explicaron también, que todos los caminos que el alma necesita recorrer, están guardados en nuestro ADN. Es decir nuestro karma. Que el Alma sabiamente guarda toda la información de los caminos recorridos y por recorrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendizaje y limpieza se sigan según lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.
En estas rutas dimensionales karmicas de nuestro ADN, esta el camino que la persona debe seguir y estas rutas se activan según lo pactado por el alma para su aprendizaje.
Las energías que están entrando a nuestro planeta, están activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberación. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energ enfermedades.
Este sistema que me han enseñado, desbloquea esa energía kármica, produciendo la liberación de la misma de nuestro ADN, porque libera el temor que la misma situación a trabajar produce, haciendo que esta pueda ser enfrentada con amor y en total conciencia. Cada armonización es acompañada de una canalización personal en la cual se guía a la persona que la recibe en función de cual es el conflicto que debe resolver.

La intención de cocrear un blog y una lista de distribución fue generada por mis guías. Me solicitaron que divulgue la información que por dos años me han dado. Me indican que ya es tiempo de que cada uno pueda encontrarse con su Yo Superior y que puedan recorrer el camino que yo recorrí. Mi intención es transmitir mi experiencia para que, quien lo desee y resuene en su interior, pueda contactar su yo interno. La intención de mis guías y la mía en conjunto es que puedan depender de Uds. Mismos y poder encontrar las soluciones en su interior.

Muchas personas que he atendido, han conseguido contactar su Yo Superior. Según me explican, es porque al limpiar energía de temor, energía kármica, se da el espacio para que ancle nuestra divinidad en nosotros y la conexión se produce.

Deseo fervientemente que mi propia experiencia les sea útil. Si lo desean puede contactarme y la pregunta que deseen será respondida ya que espero que sean pocas y que en poco tiempo, las respuestas las cocreen Uds. Mismos.

No puedo describir la felicidad que eso produce, cada duda deja de serlo, ellos están allí todo el tiempo, mas de una vez en canalizaciones que hago para otras personas me fascina cuando les dicen:

-œte estábamos esperando, cuando nos preguntaras y tu mismo seas quien canalice la respuesta.

œo cuando dicen:- nunca estuviste solo, nunca tomaste una decisión equivocada, estuviste siempre donde debías estar y siempre estuvimos contigo

Quiero transmitirles todo eso que produjeron en mí y espero sinceramente que les sea tan útil como lo fue para mí.

En las siguientes canalizaciones transmito las viejas y las que me vayan dando nuevas, la idea es continuar con las series que me han solicitado que transmita y las intercalar dada.

Sin mas que decir y con inmenso amor me despido y que el universo derrame sobre Uds. El doble de amor del que me fue dado a mí.

Andrea Labat

ARMONIZACION CUANTICA DEL ADN (R)

WWW.LASPUERTASDELALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.LASPUERTASDELALMA.NING.COM

Toda la información publicada en este blog, está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .   Vivir el  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo  .  .  .  .   .  .  .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las últimas líneas de pie de página. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION  del FORO  ABIERTO de  la  *Red del  *Grial*

  1. AWEN, el Espíritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armonía,
     la receptividad  y participación creativas.
  2. La configuración del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y  más liviano.
  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de interés general.
  5. Acervo-historia del foro:  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
     (consultable desde cualquier dirección email)

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por  la sanación humana y del Planeta;
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
  sanar la relación entre América y Europa;
* Co-crear  y construir los FUNDAMENTOS  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
  y  precipitar  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del  *Grial *:

En ESPAñOL => Cyberexperimento: Misión y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio   =>  CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES: