Asunto:[RedLuzArgentina] RED VOLCANICA DE LUZ
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2010  09:41:51 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El mié 24-nov-10, tierrafirme2012@yahoo.com.mx <tierrafirme2012@yahoo.com.mx> escribió:

De: tierrafirme2012@yahoo.com.mx <tierrafirme2012@yahoo.com.mx>
Asunto: RED VOLCANICA DE LUZ
Para: aliciacontursi@yahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 24 de noviembre de 2010, 20:42

¡Más de 30,000 ALMAS UNIDAS HASTA HOY EN EL GRAN TRASLADO DE "LA SERPIENTE DE LUZ" QUE DARÁ INICIO EN EL 2011!......
¡UNETE!

"RED VOLCÁNICA DE LUZ"

TIERRA FIRME 2012

LA RUTA DE LA SERPIENTE DE LUZ

"LOS VOLCANES"

MéxicoGuatemalaEl Salvador and HondurasNicaraguaCosta RicaPanamá

LOS TRIANGULOS ROJOS REPRESENTAN LOS PRINCIPALES VOLCANES DESDE EL SUR DE CHILE Y ARGENTINA PASANDO POR PANAMÁ, COSTA RICA, NICARAGUA, HONDURAS, EL SALVADOR, GUATEMALA Y MÉXICO DONDE SE ÚBICA EL "EJE NEOVOLCÁNICO" A LA ALTURA DEL PARALELO 19.5º

ColombiaEcuadorGalápagos IslandsPerúNorthern Chile, Bolivia and ArgentinaPacific Ocean (Chilean Islands)Central Chile and ArgentinaSouthern Chile and Argentina

Map of Volcanoes of South America

"LA SERPIENTE DE LUZ"

PARALELO 19.5º

EL CANAL DE PARTO - LOS PORTALES

HACIA LA NUEVA TIERRA

¡UNETE!
REGISTRATE Y OBTEN MÁS INFORMACIÓN EN:
WWW.TIERRAFIRME2012.COM
WWW.TULUZINTERIOR.COM

--
Si ya no quieres recibir mas e-mails, da click aqui this link

Para reenviar el mensaje this link