Asunto:[RedLuzArgentina] DANA TIR EN MENDOZA
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2010  09:35:35 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar> escribió:

Da

Queridos Todos les cuento que la primera semana de Diciembre desde el 5 contaremos con Dana en Mendoza. Ella realizará dos actividades en la provincia. Una es una vivencia que será en Uspallata denominada "Encuentro con María", que comienza el 5 al medio día y culmina el 9 también al medio día.
En ella se realizará el 8 la Ceremonia de María , el Fuego Sagrado

A esta vivencia están convocados todos aquellos de la tribu de todo el país.
Los de aqui o sea nosotros los mendocnos podemos
participar sólo tienen que avisar, cuántos días, si necesitarán transporte, hospedaje y comidas. O si correrá por vuestra cuenta.

       El jueves 9 a las 16 hs  hasta las  22 hs en la ciudad de  Mendoza

 "Encuentro en el Pilar de Luz y activación del cuerpo luminoso".

 Consiste en:
 Apertura, Ceremonia y Cuatro prácticas de Iluminaci color=#ffff40>Sala "Cilindro Sur" -CICUM- U.N.C.
Les pido que desde ya me vayan confirmando la asistencia por email o a mis teléfonos, dado que es imprescindible para la organización y concreción de éste encuentro. Por favor incluyan en el mail todos vuestros datos: Nombre, dirección, teléfonos y direcciónes de mails.
Muchas gracias desde el Corazón, los espero a todos para que compartamos de ésta manera un amoroso y luminoso cierre de año !!!!
Un abrazo Multidimensional!!!

Mónica Pérez-
 Info y reservas:

0261-4269955- 261-6981741-

elsolvivo@yahoo.com.ar
honrarlavidaradio@gmail.com

Encendemos los  campos  Merkaba conectando los  ríos  de luz  de nuestro corazon y nuestro cerebro segun las  enseñanzas  de Drunvalo
La ultima activacion  grupal del 2010 que incluye a quienes tomaron talleres y a quienes a pilar  de luz que
sostiene nuestros cuerpos multidimensionalmente.

Por la Vida
Dana Tir

Equipo de Chamanaurbana Latinoamérika
www.chamanaurbana.com

Consultas recomendadas
Presupuestos de seguros | Salud Dental | Seguros de coches | Seguros médicos

Tu dirección de suscripción a este boletín es nuriamerkaba@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
favores-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/favores