Asunto:[RedLuzArgentina] Conferencia gratuita on line de Bioelectrografia Kirlian
Fecha:Sabado, 11 de Diciembre, 2010  22:31:51 (-0300)
Autor:Maria Celia Jamniuk <marice_jamniuk @.........ar>

Este es otro servicio de DiproRed
Difusión de Profesionales en Medicinas Interdisciplinarias

Este mensaje se envía en concordancia con la ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal.
Según esta la nueva legislación este mail no podría ser considerado SPAM porque incluye una forma

real de ser removido. Si usted no desea continuar recibiendo nuestros correos puede eliminar
su dirección de esta lista haciendo clic en el siguiente enlace.