Asunto:[RedLuzArgentina] T a m b o r e s d e l u n a l l e n a en diciembre
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2010  09:43:32 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

De: eva casado <evamaria144@yahoo.com.ar>
Asunto: Rv: T a m b o r e s d e l u n a l l e n a
Fecha: viernes, 26 de noviembre de 2010, 10:47

De: M e d i c i n a C r y s t a l <medicinacrystal@gmail.com>
Asunto: T a m b o r e s d e l u n a l l e n a
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Fecha: jueves, 25 de noviembre de 2010, 8:48

al viento
damos las gracias
a los  corazones tambor
que nos ayudan a sostener

BBelen y Dario

los tambores estan vivos !!!!!!!!

e n v i a r e m o s  i n f o
cerquita a la fecha

Solo la forma nos recuerda lo que no tiene forma y no se puede describir.

Solo el movimiento es capaz de transmitirnos el sentido más profundo de quitud.

Es el sonido el argumento que encuentra el silencio para recordarnos  el misterio del universo.

Es en la voz del Tambor donde reviven las voces ancestrales.

En su circularidad regresan nuestros Abuelos a contar las historias, a cantarnos sus canciones, a recordarnos la unidad de toda la vida y el misterio de la existencia

( L u k a s )

fotos de PLaza de Israel

luna llena 21 11

.