Asunto:[RedLuzArgentina] 2011, Año Internacional de los Bosques
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2010  19:57:49 (-0600)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo a la discusión '2011, Año Internacional de los Bosques'

Discusión publicada por Juana Aliberti Martinez:

De: EDGAR VALDIVIA ISUIZA Fecha: 28 de noviembre de 2010 05:56 Asunto: [Protejamoslaamazonia] 2011, Año Internacional de los Bosques Para:...

Vínculo de la discusión:
2011, Año Internacional de los Bosques

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 297 miembros
433 fotos
29 videos
18 discusiones
9 Eventos
19 publicaciones en el blog

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma
Programa de Tv en internet domingos 17 hs. Argentina: http://planeta2013.tv

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org