Asunto:[RedLuzArgentina] HIM : Más allá de la luz. GRATIS!!!
Fecha: 30 de Noviembre, 2010  18:06:37 (+0100)
Autor:Equipo Misterios Nueva Energía <misterios-nuevaenergia @.....com>

Para todos los que querían ver a HIM : Más allá de la luz, en el Nuevvo Cinema Misterios Nueva Energía la tenemos disponible!!!.

Es totalmente gratis, y la puedes ver cuantas veces lo desees, sólo se necesita de una cuenta en LeanSpace, que también es totalmente gratuita.

A continuación una breve sinópsis :

Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial, que vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo.

Espero les guste, además hay más películas en Cinema Misterios Nueva Energía!!!