Asunto:[RedLuzArgentina] Citas diarias
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2010  19:35:39 (-0600)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

29/11:

La estabilidad de su Tierra existe porque su cambio y expansión no le quita su habilidad para encontrar equilibrio. No es solo el tamaño de la Tierra y las leyes de la física que son de suficiente trascendencia para absorber el impacto de cualquier cambio pero tambien la naturaleza Vibracional de Bienestar de la Tierra.

Mientras su Tierra parece ser una esfera geológica de roca y suelo y agua mantenida junta por fuerzas gravitacionales, es mucho más que eso, porque dentro de cada partícula de la sustancia de la Tierra es Consciencia Vibracional buscando equilibrio individual - Consciencia alineándose con una visión No-Física más amplia del futuro de la Tierra.

Aunque los habitantes humanos del planeta Tierra están frecuentemente afuera de sus Vórtices, en un estado de resistir su Bienestar personal, la Consciencia abrumadora de su planeta (en suelo, en agua, en flora y fauna) está encontrando equilibrio incrementalmente en cada paso del camino.

Con el tiempo, cuando se relajen y respiren camino a la alineación con su Fuente, serán capaces de sentir el pulso Vibracional dominante de Bienestar que impregna su Tierra y todo lo que la comprende, porque el Bienestar es la base de Todo-Lo-Que-Es.

30/11:

No hay fin para la experiencia de vida, porque eres un Ser Eterno con oportunidades sin fin para la expansión alegre.

Con cada nuevo deseo que es lanzado y entonces permitido que se manifieste - descubrirás otra plataforma desde la cual lanzar más deseo. Este proceso de creación no es sobre terminar la creación y encontrar un fin para las manifestaciones necesarias. Es sobre el proceso alegre de expansión. Y en el mismo momento que tu intención cambia a una determinación de "sentirte bien" en lugar de una determinación de "manifestar algo" no solo te volverás consistentemente en una persona feliz pero también todas las cosas deseadas fluirán fácilmente hacia ti.

Parece una paradoja para algunos - al comienzo - mientras no es paradojico en lo absoluto: "Deseo estas cosas porque me sentiría mejor al tenerlas pero mi consciencia de su ausencia me evita tenerlas. Pero si puedo encontrar una manera de sentirme mejor aún sin tenerlas, pueden ser mías."

Una verdad Universal poderosa es sencillamente esta: no puedes atraer la presencia de algo deseado cuando estás predominantemente consciente de su ausencia.

Estas son las citas 29 y 30 de 32 citas prácticas expandidas extraídas del nuevo libro "Entrando al Vórtice: CD con Meditaciones Guiadas y Guía de Usuario" (salió el 15 de noviembre en inglés)
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma
Programa de Tv en internet domingos 17 hs. Argentina: http://planeta2013.tv

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org