Asunto:[RedLuzArgentina] Antigua bendición celta
Fecha:Domingo, 5 de Diciembre, 2010  04:29:39 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias Amalia

Antigua Bendición Celta

ANTIGUA BENDICION IRLANDESA.

Que los caminos se abran a tu encuentro.

Que el sol brille sobre tu rostro....Que la lluvia caiga suave sobre tus campos.

Que el viento sople siempre a tu espalda.

Que guardes en tu corazón con gratitud el recuerdo precioso de las cosas buenas de la vida.

Que todo don de Dios crezca en ti y te ayude a llevar la alegría a los corazones de cuantos amas.

Que tus ojos reflejen un brillo de amistad, gracioso y generoso como el sol, que sale entre las nubes y calienta el mar tranquilo.

Que la fuerza de Dios te mantenga firme.

Que los ojos de Dios te miren.

Que los oídos de Dios te oigan.

Que la Palabra de Dios te hable.

Que la mano de Dios te proteja.y que, hasta que volvamos a encontrarnos,

Dios te tenga, y nos tenga a todos, en la palma de su mano