Asunto:[RedLuzArgentina] MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (comple to)
Fecha:Lunes, 27 de Diciembre, 2010  17:39:03 (-0600)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video 'MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (completo)'
Una vision del artista Victor Brossa.

MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (completo)
MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (completo)
Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Una vision del artista Victor Br...
Vínculo del video:
MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (completo)

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 411 miembros
446 fotos
35 videos