Asunto:[RedLuzArgentina] Árbol de navidad
Fecha:Martes, 14 de Diciembre, 2010  05:18:01 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--Gracias, Mazzucco Enrique <hmazzucco@yahoo.com> escribió:

Árbol de navidad

te lo mando adelantado,hacelo circular,besos

 TE ENVÍO UN ARBOLITO  DE REGALO. ¡ FELIZ NAVIDAD!

¿Ya hiciste el tuyo?

Paz

Amor

Unión
 Alegrías
Esperanzas
Realizaciones
RespetoArmonía
Salud  Solidaridad
Felicidad Humildad
ConfraternizaciónPureza
Amistad SabiduríaPerdón
IgualdadLibertadBuena suerte
Sinceridad       Cariño        Fraternidad
Equilibrio      DignidadBondad

Paciência Gratitud

Fuerza
Tenacidad    Prosperidad   Fuerza

CAMPAÑA:

HAGAMOS CIRCULAR ESTE ÁRBOL

HASTA FIN DE AÑO

PARA ENERGIZAR TODO EL 2011!

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 30/11/2010 / Versión: 0.96.4/12338

Animaciones de Navidad GRATIS para tu correo electrónico - por IncrediMail!  ¡Haz clic aquí!

--
SB

--
 Entra en: www.mya1047.com.ar