Asunto:[RedLuzArgentina] pedido de oración
Fecha:Martes, 28 de Diciembre, 2010  14:59:19 (-0800)
Autor:silvana pisari <spisari @.........ar>

Queridos amigos,

Les pido que hagan una cadena de oración y reenvíen esta carta a cualquier
grupo de oración que conozcan para la salud de una muy querida amiga, MARÍA
CRISTINA MATATAGUI, que fue intertvenida de una perforación intestinal y que
está ahora en terapia intensiva. Es una persona muy querida, reciente
abuela, y tiene muchísimo amor para dar todavía.

Les agradezco muchísimo

Cariños

Judith