Asunto:[RedLuzArgentina] MZA - 19/12 - CELEBRACION DEL SOLSTICIO DE VERANO Y PLENILUNIO EN EL PARQUE ABORIGEN
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2010  16:30:28 (-0300)
Autor:Mendoza Portal de Luz <mendozaportaldeluz @.....com>

CELEBRACION DEL SOLSTICIO DE VERANO Y PLENILUNIO EN EL PARQUE ABORIGEN

(PARQUE GRAL. SAN MARTIN)

19 DE DICIEMBRE DE 2010

9.30 a 12 hs: Celebración del solsticio

12.00 a 14.00 hs: Almuerzo y brindis comunitario

14 a 18.30 hs: Charla ancestral en círculo y talleres improvisados con la gente que asista, con distintos temas. Llevar para sentarse en el pasto y mate para compartir.

18.30hs a 20hs. ceremonia del Plenilunio. Llevar sahumerio o vela blanca

“EL SOLSTICIO ES EL MOMENTO EN QUE UNA ENORME CANTIDADES DE ENERGÍA-CONCIENCIA SOLAR INGRESA AL PLANETA POR LOS POLOS CONTENIENDO NUEVOS PROGRAMAS E INICIACIONES PARA TODA LA HUMANIDAD".

“Son momentos de conexión con las fuerzas cósmicas o energías espirituales”

Teléfonos de contacto: Pablo 156524632, e mail: mapudungunmza@hotmail.com

El Domingo a las 9:30
(PARQUE GRAL. SAN MARTIN)