Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?RmVsaXogTmF2aWRhZCB5IFByw7NzcGVybyAyMDEx?=
Fecha:Miercoles, 22 de Diciembre, 2010  10:43:30 (-0800)
Autor:=?utf-8?B?QW5naWUgR2FyY8OtYQ==?= <energiaalaya @.........ar>

Pensando en un saludo para estas navidad ...
comencé a escribir y¦
creo que nació de un deseo muy profundo en mi corazón .

Espero les guste .

Todas las voces recorren la tierra,
Todas las voces reunidas en solo sonido ¦
voces entrelazadas como manos en auxilio,
voces como susurros llamando a otras voces¦
manos y voces que comunican y tienden sus redes ¦
las redes del amor,
en humildad y sin nombre.

Las voces se oyen lejanas aún,
pues están re- uniendo más voces
voces que traen esperanza,
Voces que traen perdón
millones que traen amor y alegría¦

Voces que piden la unión de los pueblos y que cantan a la nueva tierra preparando sus semillas¦

Voces que esperan nuestra voz para trasmitir los sonidos creadores de una humanidad que urge por renacer¦

Todas las voces recorren la tierra
está tu voz?
Todas las voces recorren la tierra
te ha llegado el suave susurro ?
Oyes como vienen bailando?
Está tu voz?

Todas la voces recorren la tierra, dejando a su paso sus mensajes al mundo.

Todas las voces ¦todas.
¡¡¡Que así sea!!!

Les deseo un a hermosa Navidad y un próspero 2011
Angélica García

Bioenergética y Salud
Cursos y Seminarios - Angélica García. Buenos Aires. Argentina.