Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Convocatoria. Meditacion por Aurora, Uruguay. 25 dic 2010
Fecha:Jueves, 23 de Diciembre, 2010  06:23:55 (-0800)
Autor:silvana pisari <spisari @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7792 (escrito por mario agustin peretti)

Hola Mario, espero te encuentres bien.
Acabo de leer tu mensaje y sentí que debía transmitirte que lo que les está sucediendo a los niños que nacen bien, con peso normal y a las pocas horas tienen diferentes problemas gastrointestinales, se presume que es generado por la vacuna de la Hepatitis B que se coloca pocas horas después del nacimiento.
Desconozco el plan de vacunación que usan en Uruguay, pero mi comentario se basa en las investigaciones que vengo llevando a cabo a raíz que mi hijo menor contrajo autismo luego de las inmunizaciones...
De todos modos, sabemos que todo responde a un Orden Superior, la enfermedad desde el punto de vista de la ciencia es un desequilibrio iónico, y desde el punto de vista espiritual es un desequilibrio energético y un camino para la evolución.

Quedo a tu disposición y si gustas puedes escribirme a mi correo personal

Cariños,
Silvana