Asunto:[RedLuzArgentina] LA LUZ ESTÁ FILTRADA.
Fecha: 24 de Diciembre, 2010  23:33:58 (+0100)
Autor:Todos Somos Uno <unidadpensante @.......com>

LA LUZ ESTÁ FILTRADA. Cuando la verdad sale a la luz, las paredes que nos dividían se derrumban. Y el sistema de la razón oficial se descompone. La red del corazón es el punto de encuentro. Es la sincronía divina donde todos somos uno. Centro de reunión del cielo y la tierra. Abrazo del hemisferio derecho con el izquierdo. La unión de los puntos extremos en la red es el parto de luz colectivo. Estamos unidos, ya no enredados ni enfrentados. La luz está filtrada, el espejo está roto. El águila vuela hacia el sexto sol