Asunto:[RedLuzArgentina] hola a todos
Fecha:Lunes, 27 de Diciembre, 2010  03:08:40 (-0800)
Autor:mario agustin peretti <mario_a_peretti @.........ar>

Este es un mensaje que preparó Nacho, mi yerno y padre de Felicitas, para todos ustedes

"Mario
  Le pido reenvie este mensaje a todos los que nos han escrito...
  No me va a alcanzar la vida para agradecer todas sus oraciones, su interés, sus llamadas¦sinceramente los hemos sentido profundamente cerca, y la energía que han dispuesto ha sido recibida por Felicitas, quien se ha recuperado milagrosamente de su operación.

El Dios de la Misericordia, mediante la piedad de su Madre Santísima nos ha escuchado y nos la ha dejado con nosotros como un recuerdo vivo de la fe, de la esperanza, de su paso entre nosotros.

Como Job, tuvimos momentos de oscuridad y desasosiego, pero esta corona de espinas que recibimos, hoy es fruto de paz y esperanza, y más que nunca podemos decir œSeñor a quien iremos, solo tu tienes palabras de vida eterna.

Felicitas tuvo una obstrucción intestinal cuyo síntoma está asociado a la fibrosis quistica, pero recién el lunes se le hace una extracción de sangre para hacer un examen genético que permite confirmarlo en Buenos Aires, un resultado que recién tendremos entre 20 a 30 días.

Mientras tanto evoluciona rápidamente de la operaciòn, y está prendida de la teta de su mamà, lo que favorece que podamos tenerla entre nosotros pronto.

Seguimos rezando, para que el milagro se profundice¦

Familiares, amigos, comunidades, sacerdotes, hermanos de otras religiones, tantos que han estado con su oración, sus palabras, su abrazo.

Ojalà que podamos devolverles tanto de lo recibido, y sepan que lo que han hecho por nosotros está en la memoria del Dios generoso que sabrá devolverles en miles sus bendiciones.

Con El, por El y en El, les dejamos nuestra gratitud, para que esta prueba y lo que ha generado en ustedes, sean de aquel fruto que los colme de bendiciones

Felicitas, Manuela, Florencia y Nacho"