Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Convocatoria. Meditacion por Aurora, Uruguay. 25 dic 2010
Fecha:Martes, 21 de Diciembre, 2010  19:02:47 (-0800)
Autor:mario agustin peretti <mario_a_peretti @.........ar>

Hola Hermanos en la Luz
Conozco y vivi la fuerza de Salto, Uruguay y su energía sanadora y sobre todo visite la gruta del Padre Pio. Si bien soy argentino amo uruguay y la primera vez que entre a Punta del Este me recibio la imagen del Santo Padre Pio (frente al Conrad)
Necesito de la hermandad de la luz.
El dia 16 pasado nació mi nieta Felicitas, con un peso perfecto (3.300) pero a las pocas horas se le descubrió una obstrucción intestinal (ileo meconeal) lo que hizo que a las 14 horas la operaran y le solucionaran la obstrucción.
Felicitas es un hermoso angel de enormes y profundos ojos azules. La operación fue un exito, tiene un ano contra natura y estuvo luchando como un titán para reponerse. Tan pequeñito ser de luz estaba intubada y con respiración artificial seguía para adelante.
Sus padres Florencia y Nacho y los abuelos (nosotros) estamos destrozados pero al verla ella es la que nos da fuerzas.
Hoy sus intestinos funcionaron por primera vez y en forma perfecta (via anal y con colectomía). Además se probó se sacarle el respirador y ella lo soportó.
En este momento lo único que tiene es que la estan alimentando por sangre. Si Dios quiere, mejor dicho si ella lo consigue, el día jueves va a mamar por primera vez y su mama Florencia esta ansiosa por hacerlo.
Solo pido fuerzas, pido a los hermanos que nos acompañen con su energía y la enfoquen todos para ayudarla a Felicitas.
Es una gladiadora y merece todos nuestros esfuerzos.
Unamonos con nuestra energía para que este hermoso ser de luz nos enseñe como hacer para obtener todo lo que uno quiero con solo enfocar su esfuerzo, su energía.
Gracias y los necesito