Asunto:Re: [RedLuzArgentina] hola a todos
Fecha:Miercoles, 29 de Diciembre, 2010  03:43:37 (-0800)
Autor:Ana Rita Belamendia <anabelamendia @.........ar>

Gracias por estas hermosas noticias, ya que poner en oracion a los Seres que se pide por intermedio de esta red es la unica forma que tengo de devolver todo lo que recibo de ella, ademas de ser testigo del milagroso poder de las oraciones en cadena que suceden aqui.Inmensas bendiciones en este nuevo año que comienza.