eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

"AGRORAMAS, mano Juana Al
Ciclo EcologIa en REDLUZ
Re: hola a todos george s
Pedido de Sanación Julia An
=?utf-8?Q?Re:_=5BR saskia
Re: Pedido de Sana Laura Ri
RE: Pedido de Sana Liliana
Re: pedido de orac saskia
Re: Pedido de Sana george s
RE: Pedido de Sana Pamela B
Bolivia: Ley de la Juana Al
=?utf-8?B?TGF1cmEg Alicia C
Harami Puertos Or Alicia C
MANIFIESTO DE LA N REDLUZ
Que manifestacione Juana Al
=?utf-8?B?UmU6IFtS Guillerm
Re: Pedido de Sana Daniel S
Pedido de Sanació Ana Rita
Re: pedido de orac Coral In
RE: Pedido de Sana Julia An
Re: Pedido de Sana Andrea G
y llego el fin de Juana Al
a toda la Familia Noa Sham
Boletin Claridad Juan Ang
=?UTF-8?Q?RE:_=5BR LAURA FO
Regalo de fin de a Dra Moni
El Angel de la Cla Juan Ang
Re: Regalo de fin george s
Re: Regalo de fin alberto
=?utf-8?B?UkU6IFtS Teresa

Asunto:=?UTF-8?Q?RE:_=5BRedLuzArgentina=5D_Laura_Foll?= =?UTF-8?Q?eto_BOLETIN_142:_=C2=BFEst=C3=A1s_desperta?= =?UTF-8?Q?ndo=3F_No_est=C3=A1s_solo?=
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2010  12:27:06 (-0300)
Autor:LAURA FOLETTO - ABRAZAR LA VIDA <laurafoletto @.................ar>
En respuesta a:Mensaje 7833 (escrito por Guillermo W)

Hola, Guillermo:

Te agradezco tus palabras y tu compartir.† El mío fue consecuencia de observar en tantas personas una visión naif del despertar que no condice con la verdad del mismo.† Muchas burbujitas de colores y violines de fondo.† La realidad es que es un cataclismo en la vida de cada uno.† El eje en nosotros es el Ego desbocado.† Eso que llamamos úyoĚ es una colección de aspectos que se contradicen entre sí y que no saben adónde ir, por lo que toman los dictados de la sociedad y los propios conflictos como norte.† El Ego es un instrumento, pero no lo usamos como tal.† El despertar implica que la guía será el alma.† Eso implica que toda nuestra vida se trastocará totalmente.† Ya no podemos tirar bajo la alfombra los temas que tenemos que solucionar.† Por otro lado, el cuerpo físico tiene que habituarse a contener más Luz.† ¡¡Socorro!!!!!† J

Estos últimos diez años han sido muy movilizadores para muchos de nosotros porque teníamos que liberar tantas ideas falsas y que encontrar la verdad dentro nuestro.† Ha sido duro.† Si pudimos hacerlo, el 2011 comienza con más facilidad y llevando hacia los demás lo que descubrimos interiormente.† Para otros, recién comenzará el proceso.††

Desde hace mucho, me di cuenta de que lo espiritual no es un úatajoĚ para vivir en un mundo ideal.† Estamos espiritualizando la materia, estamos encarnados, así que el camino es a través de ello, no huyendo de ello.† A eso me dedico: a ayudar a concretar la Nueva Energía en la vida cotidiana, a incorporarla a todo, a llegar a Ser en Acción.

Subí a mi blog (http://abrazarlavida.blogspot.com ) una canalización sobre úLos 51 síntomas del despertar espiritualĚ con consejos.† Sigo escribiendo en mi Boletín y en el blog mis experiencias y las de mis pacientes, como una forma de ayudar a otros.† Me alegro que te hayas sentido identificado.† No estás solo.† Somos muchos.† Abrite a encontrarlos y pedí ayuda a tu Ser Superior.† Aquí estoy para lo que necesites.† Te mando un gran abrazo.

Isologo 150x50

Laura Foletto

www.abrazarlavida.com.ar

Terapia y recursos para crear tu vida

en la Nueva Energía

De: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Para: "Red de Luz Argentina" <redluzargentina@egrupos.net>
Fecha: jueves, 30 de diciembre, 2010 21:13

--- El mié 29-dic-10, LAURA FOLETTO - ABRAZAR LA VIDA <laurafoletto@abrazarlavida.com.ar> escribió:

              Isologo horiz color_p1

                                             Bolet√≠n quincenal, de suscripci√≥n voluntaria gratuita de

                                                                                www.abrazarlavida.com.ar

                                                                Tu aporte es tan poderoso como necesario,

                                                           ya que cada uno tiene algo maravilloso que brindar.

N¬į 142 (27-12-2010): Si pretenden ir m√¡s lejos, ¬¿qu√© sentido tiene usar m√©todos antiguos?  Este es el tiempo de las mutaciones continuas.

Suscríbete

Date de baja

Quienes Somos

INVITA A TUS AMIGOS

Ay√ļdanos a hacer crecer esta Comunidad, reenviando y recomend√¡ndonos. ¬¡Muchas gracias!

RECURSOS

Libros Digitales y Curso por Internet: ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA Módulos con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu para disfrutar de una vida creativa, abundante y amorosa.

ACTIVIDADES

Terapia en Consultorio  Terapia por Internet          Encuentros vivenciales   Sesiones para personas del interior y del exterior

SERVICIOS GRATUITOS

Curso: ¬¡Cambia tu actitud! Bolet√≠n quincenal ‚¨ú TIPs

Perlitas de sabiduría y amor

ABRAZOS (gratuitos)

Regalos para el coraz√≥n Palabras para el alma    Libro: ¬¡Disfruta tu trabajo!

MENSAJES

BLOGs: Abrazar la Vida

Imagen y sentimiento Bs.As.

Visítalos y deja tus comentarios.

Consulta tus necesidades. Te responderé enseguida, con una solución.

Soy Terapeuta de Integraci√≥n Cuerpo-Mente-Esp√≠ritu y Escritora y he ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a trav√©s de herramientas simples y concretas de la Nueva Energ√≠a. Si te gust√≥ este Bolet√≠n, seguramente te encantar√¡ mi terapia o mis libros y cursos.

Marca y Sitio Registrados

     Derechos de Autor      reservados

EDITORIAL

Hola, soy Laura Foletto.  ¬¿Est√¡s despertando?  No est√¡s solo.

Leemos y hablamos mucho sobre la Nueva Energ√≠a, sobre los sublimes cambios que estamos y estaremos atravesando, pero, ¬¿c√≥mo se manifiesta eso para cada uno de nosotros?   Te cuento mi caso, por si te ayuda a comprenderlo mejor.

Si bien lo espiritual fue decisivo en mi vida desde siempre, los √ļltimos diez a√Īos han sido bien movidos, m√¡s en el adentro que en el afuera.  Desde los s√≠ntomas f√≠sicos hasta los psicol√≥gicos, no ha habido respiro ni tregua.  Justamente, ayudarme de la respiraci√≥n fue una clave importante que no paro de recomendar porque es uno de los aspectos m√¡s fundamentales y subvalorados de esta transformaci√≥n.  Por ser simple, se la deja de lado sin comprender que lo nuevo va de la mano de la sencillez, tan lejana al Ego y sus complejidades in√ļtiles.

Calores continuos (que me despertaban m√¡s de diez veces por noche), rinitis vasomotora que se convert√≠an en sinusitis, dolores que mutaban de lugares, aumento de peso con hinchazones incluidas que me hac√≠an parecer embarazada, visiones borrosas intermitentes, ruidos en los o√≠dos, mareos, enfermedades que aparec√≠an y desaparec√≠an como vinieron‚¨¶ algo m√¡s??!!  S√≠, algunas que otras cosas que olvid√© piadosamente han sido el recorrido que fue forjando un cuerpo f√≠sico que sostenga un nivel mucho mayor de Luz.  Algunos s√≠ntomas contin√ļan mucho m√¡s atenuados (o son distintos de acuerdo a nuevos Portales), pero lo importante es no hacer drama con ellos.  Aceptarlos como parte del proceso y ayudar con recursos apropiados es lo mejor.

El Ego tambi√©n tuvo sus cataclismos.  Barrer bajo la alfombra los asuntos significativos no va con la Nueva Energ√≠a.  Todo debe salir a la luz y ser reconocido y sanado.  No hubo aspecto que no fuera revisado y cambiado.  Eso impact√≥ en mi entorno.  Conocidos, amigos, familiares, pacientes, grupos, fueron desapareciendo paulatinamente.  Algunos retornaron desde otros lugares, otros se fueron para siempre.  La vibraci√≥n va haciendo elecciones continuas de acuerdo a su evoluci√≥n y aprendizajes.  Al principio, las sufr√≠a y me enojaba.  Con el tiempo, me acostumbr√© a las pocas relaciones, al vaiv√©n de los cambios y a una mayor soledad.

Siempre, tuve una veta de solitaria.  En algunos tiempos, la padec√≠a.  Comprend√≠ que era necesaria para encontrarme y disfrutar de ser yo misma, de sentirme bien en mi piel, de aceptarme y amarme totalmente a fin de hacer lo mismo con los dem√¡s.  De lo contrario, mis propios conflictos y necesidades eran reflejados por los otros y las relaciones se convert√≠an en demandas constantes de que me dieran lo que yo no cre√≠a poder darme.

El trabajo y la prosperidad fueron otro tema candente.  Despu√©s de mucho buscar, hab√≠a encontrado lo que mi coraz√≥n deseaba hacer.  Esto es fundamental.  Prosperamos en lo que amamos, en lo que nos es f√¡cil y natural.  Esto implica soltar una enorme cantidad de conceptos con lo que la sociedad nos bombardea como verdades y que no son m√¡s que mentiras disfrazadas para mantenernos esclavizados.  Fui encontrando mis formas de vivir en abundancia con mis par√¡metros.

Esto es  verdad en todos los sentidos.  La Nueva Energ√≠a tiene sus particulares cualidades que no tienen ning√ļn punto de comparaci√≥n con la vieja.  No podemos usar los mismos m√©todos de la sociedad en la que estamos inmersos si queremos resultados distintos.  Eso es esquizofrenia.  Lo que hace veinte, diez a√Īos atr√¡s era imposible o muy dif√≠cil, ahora est√¡ habilitado.  Hay una corriente energ√©tica desplaz√¡ndose fluidamente para que nos subamos y hagamos todo desde el nuevo paradigma.  Desconocerlo o descreerlo solo incrementa el esfuerzo y el sufrimiento in√ļtilmente.  Surfeemos la ola y recibiremos su impulso y poder.

eclipsegeomanblite

Los que despertamos o los que est√¡n en ello tenemos una caracter√≠stica com√ļn: nos sentimos raros, desplazados, solos.  Muchos se a√≠slan o se discriminan ellos mismos.  Los que hemos estado encarnando desde hace mucho tiempo tambi√©n podemos sentirnos que no merecemos esta oportunidad o que seremos castigados o perseguidos: es el ‚¨Órecuerdo‚¨ż de antiguos sucesosNo suceder√¡ esta vez.  Este es el tiempo que hemos estado esperando.  Nosotros somos los que hemos estado esperando.  Al conectarnos con nuestra alma, los velos se ir√¡n afinando poco a poco y sabremos que ya somos y tenemos lo necesario.

No est√¡s solo.  Muchos est√¡n despertando.  Mira a tu alrededor.  Aunque creas que eres un bicho raro o que no comprendes muy bien que te est√¡ sucediendo o que est√¡s buscando ‚¨Óalgo m√¡s‚¨ż que no sabes qu√© es, eres parte importante de este cambio.  No te escondas.  Tampoco evangelices.  Cada  uno despertar√¡ a su ritmo y encontrar√¡ lo que necesita.   Simplemente, acepta el luminoso proceso.  G√≥zalo.  Es la raz√≥n por la que viniste.  Con√©ctate.  A ti mismo, a los otros, a la ayuda que precises.  Hazlo parte de tu vida diaria.  Ya no existe la separaci√≥n entre materia y esp√≠ritu.  Todo es Uno.  Y te gu√≠a y sostiene.  Marav√≠llate.  Eres √ļnico.  Eres Todo.

Anuncios clasificados gratis
Publicar anuncios gratis con fotos grandes de unos 500 píxeles.
Vende o compra de todo.
www.anuncialandia.es

¬¿Quieres ver tu publicidad aqu√≠?

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¬¡Es lo √ļltimo, es √ļtil y divertido! ¬¿A qu√© esperas?
es.corank.com

*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .†† Vivir el† *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo† .† .† .† .†† .† .† .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las √ļltimas l√≠neas de pie de p√¡gina. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION† del FORO† ABIERTO de† la† *Red del† *Grial*

† 1. AWEN, el Esp√≠ritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armon√≠a,
†††† la receptividad† y participaci√≥n creativas.
† 2. La configuraci√≥n del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
† 3. El mejor formato de los mensajes† es el m√¡s sencillo y† m√¡s liviano.
† 4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de inter√©s general.
† 5. Acervo-historia del foro:† http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
†††† (consultable desde cualquier direcci√≥n email)

Ejes tem√¡ticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por† la sanaci√≥n humana y del Planeta;†
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar† Am√©rica y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
† sanar la relaci√≥n entre Am√©rica y Europa;
* Co-crear† y construir los FUNDAMENTOS† -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
† y† precipitar† la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:††† grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~........................................................
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del† *Grial *:

En ESPA√ĪOL => Cyberexperimento: Misi√≥n y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio†† =>† CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES:
*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*

Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Tarot gratuito | Turismo | Recetas de cocina

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

--
[...]

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta