eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

"AGRORAMAS, mano Juana Al
Ciclo EcologIa en REDLUZ
Re: hola a todos george s
Pedido de Sanación Julia An
=?utf-8?Q?Re:_=5BR saskia
Re: Pedido de Sana Laura Ri
RE: Pedido de Sana Liliana
Re: pedido de orac saskia
Re: Pedido de Sana george s
RE: Pedido de Sana Pamela B
Bolivia: Ley de la Juana Al
=?utf-8?B?TGF1cmEg Alicia C
Harami Puertos Or Alicia C
MANIFIESTO DE LA N REDLUZ
Que manifestacione Juana Al
=?utf-8?B?UmU6IFtS Guillerm
Re: Pedido de Sana Daniel S
Pedido de Sanació Ana Rita
Re: pedido de orac Coral In
RE: Pedido de Sana Julia An
Re: Pedido de Sana Andrea G
y llego el fin de Juana Al
a toda la Familia Noa Sham
Boletin Claridad Juan Ang
=?UTF-8?Q?RE:_=5BR LAURA FO
Regalo de fin de a Dra Moni
El Angel de la Cla Juan Ang
Re: Regalo de fin george s
Re: Regalo de fin alberto
=?utf-8?B?UkU6IFtS Teresa

Asunto:=?utf-8?B?UkU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIExhdXJhIEZvbGxldG8gQk9MRVRJTiAx?= =?utf-8?B?NDI6IMK/RXN0w6FzIGRlc3BlcnRhbmRvPyBObyBlc3TDoXMgc29sbw==?=
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2010  12:53:28 (-0800)
Autor:Teresa <gambita1ar @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7842 (escrito por LAURA FOLETTO - ABRAZAR LA VIDA)

Laura, Gracias por todo lo das, él conocimiento libera, nos lleva a comprender mejor, y a pasar el tramo de lo que sucede con mayor confianza.
Guillermo, también te digo gracias por compartir, ¡"somos varios entonces!" me dije cuando leí lo tuyo. Y sí, somos varios, muchos, todos sintiéndonos "raros", y mchos aislándonos por no saber cómo hacer para compartir con los demás algo que ya no es nuestro. A pesar de amarlos!
Un abrazo desde el corazón
Teresa

De: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Para: "Red de Luz Argentina" <redluzargentina@egrupos.net>
Fecha: jueves, 30 de diciembre, 2010 21:13

--- El miÒ <laurafoletto@abrazarlavida.com.ar> escribiÒ³:

              Isologo horiz color_p1

                                             Bolet√í¬­n quincenal, de suscripci√í¬≥n voluntaria gratuita de

                                                                                www.abrazarlavida.com.ar

                                                                Tu aporte es tan poderoso como necesario,

                                                           ya que cada uno tiene algo maravilloso que brindar.

N√ m√í¬ tiene usar m√í¬©todos antiguos?  Este es el tiempo de las mutaciones continuas.

Suscr√í¬­bete

Date de baja

Quienes Somos

INVITA A TUS AMIGOS

Ay√í¬ļdanos a hacer crecer esta Comunidad, reenviando y recomend√í¬¡ndonos. √ö

RECURSOS

Libros Digitales y Curso por Internet: ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA M√í¬≥dulos con recursos de Integraci√í¬≥n Cuerpo-Mente-Esp√í¬­ritu para disfrutar de una vida creativa, abundante y amorosa.

ACTIVIDADES

Terapia en Consultorio  Terapia por Internet          Encuentros vivenciales   Sesiones para personas del interior y del exterior

SERVICIOS GRATUITOS

Curso: √ö¬¡Cambia tu actitud! Bolet√í¬­n quincenal √Ę‚ö¨‚¨Ó TIPs

Perlitas de sabidur√í¬­a y amor

ABRAZOS (gratuitos)

Regalos para el coraz√í¬≥n Palabras para el alma    Libro: √ö¬¡Disfruta tu trabajo!

MENSAJES

BLOGs: Abrazar la Vida

Imagen y sentimiento Bs.As.

Vis√í¬­talos y deja tus comentarios.

Consulta tus necesidades. Te responderÒ© enseguida, con una soluciÒ³n.

Soy Terapeuta de Integraci√í¬≥n Cuerpo-Mente-Esp√í¬­ritu y Escritora y he ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a trav Energ√í¬­a. Si te gust√í¬≥ este Bolet terapia o mis libros y cursos.

Marca y Sitio Registrados

     Derechos de Autor      reservados

EDITORIAL

Hola, soy Laura Foletto.  √ö¬¿Est√í¬¡s despertando?  No est√í¬¡s solo.

Leemos y hablamos mucho sobre la Nueva Energ√í¬­a, sobre los sublimes cambios que estamos y estaremos atravesando, pero, √ö¬ nosotros?   Te cuento mi caso, por si te ayuda a comprenderlo mejor.

Si bien lo espiritual fue decisivo en mi vida desde siempre, los √í¬ļltimos diez a√í¬Īos han sido bien movidos, m√í¬¡s en el adentro que en el afuera.  Desde los s√í¬­ntomas f√í¬­sicos hasta los psicol√ ayudarme de la respiraci√í¬≥n fue una clave importante que no paro de recomendar porque es uno de los aspectos m√í¬¡s fundamentales y subvalorados de esta transformaci√í¬≥n.  Por ser simple, se la deja de lado sin comprender que lo nuevo va de la mano de la sencillez, tan lejana al Ego y sus complejidades in√í¬ļtiles.

Calores continuos (que me despertaban m√í¬¡s de diez veces por noche), rinitis vasomotora que se convert√í¬­an en sinusitis, dolores que mutaban de lugares, aumento de peso con hinchazones incluidas que me hac√í¬­an parecer embarazada, visiones borrosas intermitentes, ruidos en los o√í¬­dos, mareos, enfermedades que aparec√í¬­an y desaparec√í¬­an como vinieron√Ę‚ö¨¬¶ algo m√í¬¡s??!!  S√í¬­, algunas que otras cosas que olvid√í¬© piadosamente han sido el recorrido que fue forjando un cuerpo f√í¬­sico que sostenga un nivel mucho mayor de Luz.  Algunos s√í¬­ntomas contin√í¬ļan mucho m√í¬¡s atenuados (o son distintos de acuerdo a nuevos Portales), pero lo importante es no hacer drama con ellos.  Aceptarlos como parte del proceso y ayudar con recursos apropiados es lo mejor.

El Ego tambi alfombra los asuntos significativos no va con la Nueva Energ√í¬­a.  Todo debe salir a la luz y ser reconocido y sanado.  No hubo aspecto que no fuera revisado y cambiado.  Eso impact√ pacientes, grupos, fueron desapareciendo paulatinamente.  Algunos retornaron desde otros lugares, otros se fueron para siempre.  La vibraci√í¬≥n va haciendo elecciones continuas de acuerdo a su evoluci√í¬≥n y aprendizajes.  Al principio, las sufr acostumbr vaiv√í¬

Siempre, tuve una veta de solitaria.  En algunos tiempos, la padec√í¬­a.  Comprend√í¬­ que era necesaria para encontrarme y disfrutar de ser yo misma, de sentirme bien en mi piel, de aceptarme y amarme totalmente a fin de hacer lo mismo con los dem√í necesidades eran reflejados por los otros y las relaciones se convert√í cre√í¬­a poder darme.

El trabajo y la prosperidad fueron otro tema candente.  Despu√í¬©s de mucho buscar, hab√í¬­a encontrado lo que mi coraz Prosperamos en lo que amamos, en lo que nos es f√í¬¡cil y natural.  Esto implica soltar una enorme cantidad de conceptos con lo que la sociedad nos bombardea como verdades y que no son m√ esclavizados.  Fui encontrando mis formas de vivir en abundancia con mis par√

Esto es  verdad en todos los sentidos.  La Nueva Energ√í¬­a tiene sus particulares cualidades que no tienen ning√í¬ļn punto de comparaci√í¬≥n con la vieja.  No podemos usar los mismos m√í¬©todos de la sociedad en la que estamos inmersos si queremos resultados distintos.  Eso es esquizofrenia.  Lo que hace veinte, diez a√í¬Īos atr√ est√í¬¡ habilitado.  Hay una corriente energ√í¬©tica desplaz√í¬¡ndose fluidamente para que nos subamos y hagamos todo desde el nuevo paradigma.  Desconocerlo o descreerlo solo incrementa el esfuerzo y el sufrimiento in√ poder.

eclipsegeomanblite

Los que despertamos o los que est√í¬¡n en ello tenemos una caracter raros, desplazados, solos.  Muchos se a√í¬­slan o se discriminan ellos mismos.  Los que hemos estado encarnando desde hace mucho tiempo tambi√í¬©n podemos sentirnos que no merecemos esta oportunidad o que seremos castigados o perseguidos: es el √Ę‚ö¨Ňúrecuerdo√Ę‚ö¨Ô suceder√í¬¡ esta vez.  Este es el tiempo que hemos estado esperando.  Nosotros somos los que hemos estado esperando.  Al conectarnos con nuestra alma, los velos se ir√í¬¡n afinando poco a poco y sabremos que ya somos y tenemos lo necesario.

No est√ despertando.  Mira a tu alrededor.  Aunque creas que eres un bicho raro o que no comprendes muy bien que te est√í¬¡ sucediendo o que est√í¬¡s buscando √Ę‚ö¨Ňúalgo m√í¬¡s√Ę‚ö¨Ô¿Ĺ que no sabes qu√í¬© es, eres parte importante de este cambio.  No te escondas.  Tampoco evangelices.  Cada  uno despertar√í¬¡ a su ritmo y encontrar√ luminoso proceso.  G√í¬≥zalo.  Es la raz√ Con√í¬©ctate.  A ti mismo, a los otros, a la ayuda que precises.  Hazlo parte de tu vida diaria.  Ya no existe la separaci√í¬≥n entre materia y esp√í¬­ritu.  Todo es Uno.  Y te gu√í¬­a y sostiene.  Marav√í¬­llate.  Eres √í¬ļnico.  Eres Todo.

Anuncios clasificados gratis
Publicar anuncios gratis con fotos grandes de unos 500 p√í¬­xeles.
Vende o compra de todo.
www.anuncialandia.es

√í¬­?

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. √ö¬¡Es lo √í¬ļltimo, es √í¬ļtil y divertido! √ö¬¿A qu√ green">es.corank.com

*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .¬ ¬  Vivir el¬  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo¬  .¬  .¬  .¬  .¬ ¬  .¬  .¬  .
Difusi http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusiÒ³n del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve √í¬­ntegramente,
incluyendo las √í¬ļltimas l√í¬­neas de pie de p√í¬¡gina. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION¬  del FORO¬  ABIERTO de¬  la¬  *Red del¬  *Grial*

¬  1. AWEN, el Esp√í¬­ritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armon√í¬­a,
¬ ¬ ¬ ¬  la receptividad¬  y participaci√í¬≥n creativas.
¬  2. La configuraci√í¬≥n del Foro permite enviar un
 mensaje cada 12 horas.
¬  3. El mejor formato de los mensajes¬  es el m√í¬¡s sencillo y¬  m√í¬¡s liviano.
¬  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de inter√í¬©s general.
¬  5. Acervo-historia del foro:¬  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
¬ ¬ ¬ ¬  (consultable desde cualquier direcci√í¬≥n email)

Ejes tem√í¬¡ticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por¬  la sanaci√ actualizar el mito del Grial, fomentando su realizaci√í¬ Am√í¬©rica y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
¬  sanar la relaci√í¬
 Co-crear¬  y construir los FUNDAMENTOS¬  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
¬  y¬  precipitar¬  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificaci
Para suscribirte:¬ ¬ ¬  grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~........................................................
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del¬  *Grial *:

EN FRANCES => Forum
 ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selecciÒ³n de informaciÒ FrancÒ©s
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES:
*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*

Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Tarot gratuito | Turismo | Recetas de cocina

Crear o visitar p√¡ginas a las que puedes a√Īadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¬¿A qu√© esperas?

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de
 Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES
 ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.
com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

--
[...]
Estética y Belleza | Finanzas | Gran Turismo | Hoteles en Londres