Asunto:[RedLuzArgentina] El Angel de la Claridad -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 1 de Enero, 2011  11:41:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Untitled Document

2011
Centro Escuela Claridad
Newsletter

El Angel de la Claridad del dia...

Elijo arbitrariamente y creo una vida en la cual soy apoyado por personas que están despiertas, conscientes, magníficas y que presencian milagros 24 horas al día! Elijo, pretendo e invierto en crear abiertamente una conciencia superior para mí mismo. Lo hago sin esfuerzo alguno, por la Gracia. Gracias ángeles, gracias a mí mismo. Esta es mi realidad, aun si el conjunto de pruebas establece otra situación.

Que la sabiduría te guíe a la Luz, y la Luz, a la felicidad de Dios!
Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Encuéntranos en:

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5751 (20110101) __________

http://www.eset.com

[Adjunto no mostrado: 1.png (image/png) ]