eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

El Angel de la Cla Juan Ang
Re: Regalo de fin george s
Re: Regalo de fin alberto
=?utf-8?B?UkU6IFtS Teresa
LA MITOSIS COSMICA Ricardo
=?utf-8?B?IFtBbmdl Alicia C
Marta Cohen AMANE Alicia C
De gusano a maripo Juana Al
Dale un vistazo al REDLUZ
El Angel de la Cla Juan Ang
Fw: Meditación 1 d Carolina
2011 Bendiciones e ram su
Re: Regalo de fin Dra Moni
Re: Regalo de fin Dra Moni
Relaciones kármica Javier
Enero 2011: Comien Graciela
KRYON ~ EL FIN DE Graciela
Dana para la tribu Madre Ti
Cita diaria Terah Juana Al
Cita diaria Juana Al
otra Cita diaria Juana Al
"Al sur de la fro Juana Al
Taller Energía Fem Alicia C
=?utf-8?B?RGluZXJv Juana Al
Carta Circular de Juan Ang
Fw: MEDITACIONES 2 cvbuceta
Fw: un consejo par cvbuceta
FW: Rv: NOS QUEDAM Graciela
Curso de Bioconstr ram su
DESPERTANDO A LA U Ines Eli

Asunto:=?utf-8?B?UkU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIExhdXJhIEZvbGxldG8gQk9MRVRJTiAx?= =?utf-8?B?NDI6IMK/RXN0w6FzIGRlc3BlcnRhbmRvPyBObyBlc3TDoXMgc29sbw==?=
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2010  12:53:28 (-0800)
Autor:Teresa <gambita1ar @.........ar>

Laura, Gracias por todo lo das, él conocimiento libera, nos lleva a comprender mejor, y a pasar el tramo de lo que sucede con mayor confianza.
Guillermo, también te digo gracias por compartir, ¡"somos varios entonces!" me dije cuando leí lo tuyo. Y sí, somos varios, muchos, todos sintiéndonos "raros", y mchos aislándonos por no saber cómo hacer para compartir con los demás algo que ya no es nuestro. A pesar de amarlos!
Un abrazo desde el corazón
Teresa

De: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Para: "Red de Luz Argentina" <redluzargentina@egrupos.net>
Fecha: jueves, 30 de diciembre, 2010 21:13

--- El miÒ <laurafoletto@abrazarlavida.com.ar> escribiÒ³:

              Isologo horiz color_p1

                                             Bolet√í¬­n quincenal, de suscripci√í¬≥n voluntaria gratuita de

                                                                                www.abrazarlavida.com.ar

                                                                Tu aporte es tan poderoso como necesario,

                                                           ya que cada uno tiene algo maravilloso que brindar.

N√ m√í¬ tiene usar m√í¬©todos antiguos?  Este es el tiempo de las mutaciones continuas.

Suscr√í¬­bete

Date de baja

Quienes Somos

INVITA A TUS AMIGOS

Ay√í¬ļdanos a hacer crecer esta Comunidad, reenviando y recomend√í¬¡ndonos. √ö

RECURSOS

Libros Digitales y Curso por Internet: ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA M√í¬≥dulos con recursos de Integraci√í¬≥n Cuerpo-Mente-Esp√í¬­ritu para disfrutar de una vida creativa, abundante y amorosa.

ACTIVIDADES

Terapia en Consultorio  Terapia por Internet          Encuentros vivenciales   Sesiones para personas del interior y del exterior

SERVICIOS GRATUITOS

Curso: √ö¬¡Cambia tu actitud! Bolet√í¬­n quincenal √Ę‚ö¨‚¨Ó TIPs

Perlitas de sabidur√í¬­a y amor

ABRAZOS (gratuitos)

Regalos para el coraz√í¬≥n Palabras para el alma    Libro: √ö¬¡Disfruta tu trabajo!

MENSAJES

BLOGs: Abrazar la Vida

Imagen y sentimiento Bs.As.

Vis√í¬­talos y deja tus comentarios.

Consulta tus necesidades. Te responderÒ© enseguida, con una soluciÒ³n.

Soy Terapeuta de Integraci√í¬≥n Cuerpo-Mente-Esp√í¬­ritu y Escritora y he ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a trav Energ√í¬­a. Si te gust√í¬≥ este Bolet terapia o mis libros y cursos.

Marca y Sitio Registrados

     Derechos de Autor      reservados

EDITORIAL

Hola, soy Laura Foletto.  √ö¬¿Est√í¬¡s despertando?  No est√í¬¡s solo.

Leemos y hablamos mucho sobre la Nueva Energ√í¬­a, sobre los sublimes cambios que estamos y estaremos atravesando, pero, √ö¬ nosotros?   Te cuento mi caso, por si te ayuda a comprenderlo mejor.

Si bien lo espiritual fue decisivo en mi vida desde siempre, los √í¬ļltimos diez a√í¬Īos han sido bien movidos, m√í¬¡s en el adentro que en el afuera.  Desde los s√í¬­ntomas f√í¬­sicos hasta los psicol√ ayudarme de la respiraci√í¬≥n fue una clave importante que no paro de recomendar porque es uno de los aspectos m√í¬¡s fundamentales y subvalorados de esta transformaci√í¬≥n.  Por ser simple, se la deja de lado sin comprender que lo nuevo va de la mano de la sencillez, tan lejana al Ego y sus complejidades in√í¬ļtiles.

Calores continuos (que me despertaban m√í¬¡s de diez veces por noche), rinitis vasomotora que se convert√í¬­an en sinusitis, dolores que mutaban de lugares, aumento de peso con hinchazones incluidas que me hac√í¬­an parecer embarazada, visiones borrosas intermitentes, ruidos en los o√í¬­dos, mareos, enfermedades que aparec√í¬­an y desaparec√í¬­an como vinieron√Ę‚ö¨¬¶ algo m√í¬¡s??!!  S√í¬­, algunas que otras cosas que olvid√í¬© piadosamente han sido el recorrido que fue forjando un cuerpo f√í¬­sico que sostenga un nivel mucho mayor de Luz.  Algunos s√í¬­ntomas contin√í¬ļan mucho m√í¬¡s atenuados (o son distintos de acuerdo a nuevos Portales), pero lo importante es no hacer drama con ellos.  Aceptarlos como parte del proceso y ayudar con recursos apropiados es lo mejor.

El Ego tambi alfombra los asuntos significativos no va con la Nueva Energ√í¬­a.  Todo debe salir a la luz y ser reconocido y sanado.  No hubo aspecto que no fuera revisado y cambiado.  Eso impact√ pacientes, grupos, fueron desapareciendo paulatinamente.  Algunos retornaron desde otros lugares, otros se fueron para siempre.  La vibraci√í¬≥n va haciendo elecciones continuas de acuerdo a su evoluci√í¬≥n y aprendizajes.  Al principio, las sufr acostumbr vaiv√í¬

Siempre, tuve una veta de solitaria.  En algunos tiempos, la padec√í¬­a.  Comprend√í¬­ que era necesaria para encontrarme y disfrutar de ser yo misma, de sentirme bien en mi piel, de aceptarme y amarme totalmente a fin de hacer lo mismo con los dem√í necesidades eran reflejados por los otros y las relaciones se convert√í cre√í¬­a poder darme.

El trabajo y la prosperidad fueron otro tema candente.  Despu√í¬©s de mucho buscar, hab√í¬­a encontrado lo que mi coraz Prosperamos en lo que amamos, en lo que nos es f√í¬¡cil y natural.  Esto implica soltar una enorme cantidad de conceptos con lo que la sociedad nos bombardea como verdades y que no son m√ esclavizados.  Fui encontrando mis formas de vivir en abundancia con mis par√

Esto es  verdad en todos los sentidos.  La Nueva Energ√í¬­a tiene sus particulares cualidades que no tienen ning√í¬ļn punto de comparaci√í¬≥n con la vieja.  No podemos usar los mismos m√í¬©todos de la sociedad en la que estamos inmersos si queremos resultados distintos.  Eso es esquizofrenia.  Lo que hace veinte, diez a√í¬Īos atr√ est√í¬¡ habilitado.  Hay una corriente energ√í¬©tica desplaz√í¬¡ndose fluidamente para que nos subamos y hagamos todo desde el nuevo paradigma.  Desconocerlo o descreerlo solo incrementa el esfuerzo y el sufrimiento in√ poder.

eclipsegeomanblite

Los que despertamos o los que est√í¬¡n en ello tenemos una caracter raros, desplazados, solos.  Muchos se a√í¬­slan o se discriminan ellos mismos.  Los que hemos estado encarnando desde hace mucho tiempo tambi√í¬©n podemos sentirnos que no merecemos esta oportunidad o que seremos castigados o perseguidos: es el √Ę‚ö¨Ňúrecuerdo√Ę‚ö¨Ô suceder√í¬¡ esta vez.  Este es el tiempo que hemos estado esperando.  Nosotros somos los que hemos estado esperando.  Al conectarnos con nuestra alma, los velos se ir√í¬¡n afinando poco a poco y sabremos que ya somos y tenemos lo necesario.

No est√ despertando.  Mira a tu alrededor.  Aunque creas que eres un bicho raro o que no comprendes muy bien que te est√í¬¡ sucediendo o que est√í¬¡s buscando √Ę‚ö¨Ňúalgo m√í¬¡s√Ę‚ö¨Ô¿Ĺ que no sabes qu√í¬© es, eres parte importante de este cambio.  No te escondas.  Tampoco evangelices.  Cada  uno despertar√í¬¡ a su ritmo y encontrar√ luminoso proceso.  G√í¬≥zalo.  Es la raz√ Con√í¬©ctate.  A ti mismo, a los otros, a la ayuda que precises.  Hazlo parte de tu vida diaria.  Ya no existe la separaci√í¬≥n entre materia y esp√í¬­ritu.  Todo es Uno.  Y te gu√í¬­a y sostiene.  Marav√í¬­llate.  Eres √í¬ļnico.  Eres Todo.

Anuncios clasificados gratis
Publicar anuncios gratis con fotos grandes de unos 500 p√í¬­xeles.
Vende o compra de todo.
www.anuncialandia.es

√í¬­?

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. √ö¬¡Es lo √í¬ļltimo, es √í¬ļtil y divertido! √ö¬¿A qu√ green">es.corank.com

*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .¬ ¬  Vivir el¬  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo¬  .¬  .¬  .¬  .¬ ¬  .¬  .¬  .
Difusi http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusiÒ³n del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve √í¬­ntegramente,
incluyendo las √í¬ļltimas l√í¬­neas de pie de p√í¬¡gina. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION¬  del FORO¬  ABIERTO de¬  la¬  *Red del¬  *Grial*

¬  1. AWEN, el Esp√í¬­ritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armon√í¬­a,
¬ ¬ ¬ ¬  la receptividad¬  y participaci√í¬≥n creativas.
¬  2. La configuraci√í¬≥n del Foro permite enviar un
 mensaje cada 12 horas.
¬  3. El mejor formato de los mensajes¬  es el m√í¬¡s sencillo y¬  m√í¬¡s liviano.
¬  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de inter√í¬©s general.
¬  5. Acervo-historia del foro:¬  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
¬ ¬ ¬ ¬  (consultable desde cualquier direcci√í¬≥n email)

Ejes tem√í¬¡ticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por¬  la sanaci√ actualizar el mito del Grial, fomentando su realizaci√í¬ Am√í¬©rica y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
¬  sanar la relaci√í¬
 Co-crear¬  y construir los FUNDAMENTOS¬  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
¬  y¬  precipitar¬  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificaci
Para suscribirte:¬ ¬ ¬  grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~........................................................
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del¬  *Grial *:

EN FRANCES => Forum
 ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selecciÒ³n de informaciÒ FrancÒ©s
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES:
*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*

Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Tarot gratuito | Turismo | Recetas de cocina

Crear o visitar p√¡ginas a las que puedes a√Īadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¬¿A qu√© esperas?

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de
 Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES
 ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.
com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

--
[...]
Estética y Belleza | Finanzas | Gran Turismo | Hoteles en Londres