Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?RGluZXJvIGNvbnRyYSBlbmVyZ8OtYSBmw7NzaWw6IExhIGJhdGFsbGEgcG9y?= =?utf-8?B?IGVsIGNvbnRyb2wgZGVsIG11bmRvIC8gRGF2aWQgSG9sbWdyZW4=?=
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2011  16:07:21 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert¦
Dale un vistazo a la discusión 'Dinero contra energía fósil: La batalla por el control del mundo / David Holmgren'

Discusión publicada por Juana Aliberti Martinez:

 Este ensayo provee un marco para entender las raíces ideológicas de la actual crisis global, el cual creo que es más útil que el ahora can...

Vínculo de la discusión:
Dinero contra energía fósil: La batalla por el control del mundo / David Holmgren

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 465 miembros
448 fotos
38 videos
26 discusiones
10 Eventos
25 publicaciones en el blog

Para controlar los correos electrónicos que recibes en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA, haz clic aqu center;">
Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com