Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria Terah
Fecha:Domingo, 2 de Enero, 2011  15:08:46 (-0600)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tenemos una comprensión profunda de su búsqueda por la felicidad, que puede ser diferente para cada uno de ustedes. La felicidad se siente bien porque les recuerda la energía que son, les recuerda su fluir como Fuente e incluso en su estado humano, la están buscando.

Deseamos recordarles que pueden a veces retroceder hacia su Yo Mayor y que pueden desde esa posición ventajosa simplemente Ser, y desde esa posición de mayor comprensión pueden recordar que la felicidad es Ser, es simplemente Ser.

Terah - Nina, 01/01/2011

(C) Nina Ferrell

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez