Asunto:[RedLuzArgentina] a toda la Familia de Noa Shamballa
Fecha:Jueves, 30 de Diciembre, 2010  23:55:33 (-0600)
Autor:Noa Shamballa <compartiendoluz @.....com>

Noa.jpg

Cerramos un nuevo ciclo.
Seguimos caminando en este despertar conciencias que juntos asumimos.
Estamos co creando los nuevos tiempos y es maravilloso sentir como en todo momento el amor ha sido nuestro compañero.
Este fin del 2010 solo me queda dar gracias a cada uno de los que compone esta gran familia...
y seguimos caminando familia....seguimos...hacia la nueva tierra y el nuevo sol que JUNTOS, estamos construyendo

Gracias por ser
Gracias por estar
Gracias por convivir
Gracias por la compañia
Gracias por la energía compartida
Gracias, Eternamente GRACIAS!
El deseo de las mejores manifestaciones y mi profundo amor para todos!

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com
http://www.youtube.com/user/Juanaalma
Programa de Tv en internet domingos 17 hs. Argentina: http://planeta2013.tv

Argentina Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Mexico Cel +52 (777) 158 5842
Tel 52+ (777) 243 1643
Skype: juana.aliberti.martinez

http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://redconciencia.ning.com
http://www.casadelared.org/

--
Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste Argentino - Despertando conciencias por un mundo mejor
http://redluznoa.webs.com

Miembro de la Red Iberoamericana de Luz
http://www.casadelared.org/
http://www.youtube.com/user/RedLuz1