Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: para que me conozcan
Fecha:Martes, 4 de Enero, 2011  00:59:14 (-0300)
Autor:cvbuceta <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
From: Carolina
Sent: Monday, January 03, 2011 4:34 PM
Subject: para que me conozcan

Hola, como todo año que se inicia, también me dieron ganas de renovar la modalidad de trabajo.
Para quienes no me conocen, les cuento que soy Lic. en psicología, con un predominio de formación en terapia sistémica. Para complementar mi formación y porque me siento muy identificada, hago permanentemente muchos cursos de terapias alternativas y trabajo con metafísica.
Además de los 2 consultorios en Quilmes y en Ciudad autónoma de Buenos Aires en el barrio de Coglhan, este año, quiero ofrecer sesiones online, tanto por chat como por skype, para trabajar un tema en particular, o para hacer una terapia con continuidad según lo prefieran.
Para quienes se sienten interesados en la propuesta, se pueden comunicar conmigo al mail
Por esa vía me pueden hacer todas las consultas que les surja al respecto.
Les paso mi sitio web para que tengan mas referencias de como trabajo.

Espero sus consultas y que tengan el mejor año de sus vidas

Lic. Carolina buceta

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5757 (20110103) __________

http://www.eset.com