Asunto:[RedLuzArgentina] FELIZ 2011
Fecha:Martes, 4 de Enero, 2011  06:31:10 (-0800)
Autor:TIERRA FIRME 2012 <tierrafirme2012 @.........mx>

CROP CIRCLES 2010

Los Mensajes en los Campos de Cultivo 2010 han sido no menos que extraordinarios.  Científicos de todo el mundo analizan y decodifican algunas de estas formaciones que nos hablan principalmente sobre una cuenta regresiva 2010 - 2012 = 0......VER VIDEO

LA GRAN SINFONIA DE VENUS (PARTE II)

La Música y la Geometria, Sagrado Lenguaje Ancestral que reconoce nuestro ADN y nuestro Corazón. Códigos de Luz que son activados desde nuestro ADN a través de Figuras Geométricas Romboidales que se entrelazan en una Danza de Amor Interminable.....El Canamayte de la Serpiente, La Divina Inteligencia, El ADN, TU YO SOY.....VER VIDEO

EL MENSAJE DE ORION (LA MITOSIS COSMICA)

Una de las informaciones màs reveladoras de "El Mensaje de Orión" se encuentra contenida en la fotografía No. 8 que nos habla de un proceso de Parto o Mitosis que la Tierra estaría llevando a cabo hacia el 2012. ¿Fantasía o Realidad? Tu Corazón tiene la respuesta.....VER VIDEO

GRACIAS A TODOS USTEDES HERMOSOS SERES DE LUZ POR SU APOYO Y SEGUIMIENTO A NUESTROS MENSAJES DURANTE EL 2010, Y QUE ESTE AÑO 2011 ESTE LLENO DE AMOR, PAZ Y "CLARIDAD". Ricardo González............VER VIDEO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROXIMAS ACTIVIDADES EN TIERRA FIRME

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TALLER VIVENCIAL

"YO SOY TU ADN"

EL MENSAJE DE ORION
"En el ADN reside la Máxima Intelingencia".....Recuerda como Re-conectarte con El/Ella.

SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE FEBRERO, 2011
PUEBLA, PUE., MÉXICO

SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE FEBRERO, 2011

GUADALAJARA, JAL., MÉXICO