Asunto:[RedLuzArgentina] A FUEGO LENTO
Fecha:Miercoles, 5 de Enero, 2011  09:18:45 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

yingyang.gif

Generalmente tendemos a rechazar lo malo, lo oscuro, lo que nos produce miedo, lo desconocido.  Antes de que la luz existiera solo existia el vacio, la nada, la oscuridad.  Pareciera entonces que nuestros origenes primigenios provienen de la oscuridad y no de la luz, sin embargo ambas energías son necesarias, complementarias y compatibles en la expansión del Universo, en una palabra son inseparables.

Durante nuestra vida sobre este hermoso Planeta (Nuestra Madre) pasamos de la inconciencia (oscuridad) a la conciencia (la luz) para despúes pasar a la supraconciencia (la fusión de la luz y la oscuridad), "Atlachinolli" agua quemada dirian nuestros antepasados.  Para llegar a la quinta esencia es necesario fusionar los opuestos.   Como decia mi abuelita "Ni muy caliente Ni muy frio" la mejor comida se cocina a "Fuego Lento", sabias palabras cuando llegamos a comprender su significado.  En la cocina de la Abuela cuando el fuego quema el agua mezclada con la materia se desprende el aromático sabor de un delicioso platillo preparado con Amor por "La Abuela", los cuatro elementos se han fusionado.

"A través del Espejo se llega al País de las Maravillas", solo a través del Espejo se puede lograr la fusión de los opuestos, sólo a través del Espejo se pueden unir las partes dispersas, solo a través del Espejo podremos ver nuestra verdadera imágen para lograr la Transformación.   Esta gran enseñanza
(Tezcatlipoca) heredada por nuestros antepasados  solo estaba disponible para algunos iniciados que tenian el valor de enfrentar "La Guerra o Batalla Florida" desde su interior.

Para nacer hay que morir y eso no a todos nos gusta pues vemos a la muerte como un fin y no como el despertar de un sueño o renacimiento.  Todos los días cuando vamos a dormir morimos en esta dimensión y resucitamos en alguna otra.  Para que el niño nazca el feto tiene que morir, para que el adolescente nazca el niño tiene que morir, para que el adulto nazca el adolescente tiene que morir y para el sabio nazca el adulto tiene que morir...."Las 4 muertes". ¿Y quien nace y quien muere? Todo es Vida.

Tezcatlipoca "El Espejo", el que da y arrebata, el que muestra a los hombres su propia luz o su propia oscuridad, el que se encuentra en todos lados (omnipresente), el que conoce todas las cosas reales y posibles (omnisciente), el que todo lo puede (omnipotente).... ¿Y Quien es ese Dios? preguntaron los conquistadores, si no es nuestro Dios entonces es el Diablo....El resto es historia.

Solo a través de "El Espejo" se muere y se nace.  El Espejo mismo es el primer portal que hay que cruzar para llegar a la Quinta Esencia y posteriormente a La Nueva Tierra.

Tu y yo hemos sido y hemos hecho de todo durante este Ciclo Cósmico, hemos sido reyes y mendigos, iluminados y oscuros, hombres y mujeres, los que han hecho la guerra y los que han hecho la paz, los inquisidores y los acusados, la prostituta(o) y la mujer/hombre castos, el conciente y el inconciente, la luz y la oscuridad, el religioso y el ateo, el pederasta y el protector de niños, el homosexual y la lesbiana, ¿Entonces porque vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? Seguramente el Gran Maestro Jesús podia ver a través del Espejo.

Hoy por hoy el gran reto no es ascender sino primeramente descender al inframundo por los huesos de tus antepasados para que la nueva raza pueda nacer. Sin descenso no hay Ascenso.

Hoy por hoy el gran reto es primeramente morir a tus creencias y personajes actuales y pasados para poder resucitar en Conciencia.  Permitámonos aceptar todo lo que hemos hecho y todo lo que hemos sido como individuos y como humanidad abrazando cada experiencia iluminada u oscura.  ¿Que hubiera sido de Quetzalcoatl y de nosotros si se hubiera quedado dentro de si con la verguenza de sus acciones y culpando a los demás y a si mismo de sus propias desiciones?.

A ti Mexicano(a), principal protagonista de esta Gran Epopeya Cósmica, se te ha entregado un arma muy poderosa para que puedas librar tu batalla y la de la humanidad entera, "El Espejo de Tezcatlipoca".  Se te ha entregado un Escudo protector para que te puedas defender de las ofensas y los aplausos, "El Espejo".

Al final del camino y gracias al Espejo llegaremos a reconocer, percibir y sentir que tu voz es mi voz y mi voz es tu voz y solo así poder escucharnos a nosotros mismos.

Doy y quito porque soy Tezcatlipoca y también soy Quetzalcoatl....ese que ves no soy yo, eres tú.....Aquel a quien ofendes no soy yo y aquel a quien aplaudes tampoco, "El Espejo" me protege porque solo veo en ti a mi Gran Maestro que viene a mostrarme aquella oscuridad y aquella luz que vive en mi.

"Y una vez emprendido el vuelo caminarás sobre la Tierra con la Frente en Alto y la mirada de Frente y aquello que no se ve podrá ser escuchado a través de ti."

Abraza y ama tu propia oscuridad y entonces y solo entonces el Universo entero se iluminará, detente por un momento y trata de ver quien esta detrás de los ojos del malo y del bueno, del ofensor y del ofendido.....Tan solo eres tu mismo tratando de entrar al "País de la Maravillas" a través de "El Espejo".
yingyang.gif

Que la Luz de Tezcatlipoca-Quetzalcoatl te Ilumine en tu Batalla Florida, que yo estaré siempre a tu lado.

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin

www.tierrafirme2012.com