Asunto:[RedLuzArgentina] FANTASY
Fecha:Sabado, 8 de Enero, 2011  13:26:18 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

FANTASY.jpg
FANTASIA
TIERRA, VIENTO Y FUEGO (1978)

Cada hombre tiene un lugar,
en su corazón existe un espacio,
y el mundo no puede cancelar sus fantasías
Paseen en el cielo, en nuestra nave fantasía
Todos sus sueños se convertirán en realidad, ahora.

Y viviremos juntos, hasta el futuro infinito.

Nuestras voces sonarán para siempre, como una.

Cada pensamiento es un sueño, apresurándose en una corriente.

Dando vida a nuestro reino de creación.
Paseen en el cielo en nuestra nave fantasía.
Todos sus sueños se convertirán en realidad, muy lejos.

Nuestras voces sonarán juntas hasta el futuro infinito,

Todos nosotros, viviremos para siempre como uno.

Vengan observen la Victoria, en la tierra llamada fantasía,

Amando la vida, un Nuevo decreto,
Lleven a su mente a una libertad eterna.

Nuestras mentes explorarán juntas viejos mundos,

Que nosotros conquistamos para siempre
Entonces nosotros expandiremos el amor juntos, como uno.

Vengan a ver, la victoria en una tierra llamada fantasía,

Amando la vida, para ustedes y para mí, para contemplar a su alma en éxtasis.
Encontrarán otro género que ha estado en la búsqueda de ustedes,
Muchas vidas los han llevado a reconocer que es su vida,
Ahora analizándose.

Y mientras permanecen para la representación

que la fantasia tiene almacenada para ustedes,
Una luz brillante los atravesará.

Es su día, un día brillante, todos sus sueños se convertirán en verdad.

A medida que se deslizan a su paso con el viento, mientras vuelan
Sonríanse desde sus labios y digan
Yo soy libre, sí Yo soy libre, ahora estoy en mi sendero.

VER VIDEO

--
Ricardo González
Cuauhtlatoatzin