Asunto:[RedLuzArgentina] Citas diarias
Fecha:Domingo, 9 de Enero, 2011  08:42:39 (-0600)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

08/01:

Mis Pensamientos Se Unen a un Poderoso Vórtice de Atracción Que Gira Muy Velozmente...De la misma forma que la Ley de Atracción está respondiendo a los pensamientos, palabras y acciones que ofreces aquí en tu realidad física, la Ley de Atracción siempre está respondiendo poderosamente a tu Realidad Vibracional. Cuando la Ley de Atracción, el gerente Universal de todas las Vibraciones, responde a la claridad de vibración ofrecida por ti por tu Ser Interior expansivo, el resultado es un poderoso Vórtice de Atracción que gira muy velozmente.

09/01:

Por Defecto, Podría Haber Atraído Relaciones Indeseadas...Muchas de las relaciones o experiencias que has atraído no las habrías atraído deliberadamente si lo hubieras estado haciendo a propósito pero mucha de tu atracción no es hecha por intención deliberada sino por defecto...Es importante entender que obtienes lo que piensas, ya sea que lo deseas o no. Y pensamientos crónicos sobre cosas no deseadas invitan, o piden, experiencias que coinciden. La Ley de Atracción lo hace así.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Excelente fin de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com