Asunto:[RedLuzArgentina] Citas diarias
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2011  12:31:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

13/01:

Tengo Control Completo Sobre Mis Propios Pensamientos... Puedes encontrarte en un ciclo infinito donde explicas que te sientes negativo por el comportamiento negativo de alguien más. Pero si, en su lugar, tomas el control de tus propias emociones y piensas un pensamiento mejorado porque se siente mejor hacerlo, descubrirás que sin importar como empezó la tendencia negativa, puedes darla vuelta. No tienes verdadero control sobre lo que hace alguien más con su Vibración (o sus acciones, en realidad), pero tienes control completo sobre tus propios pensamientos, Vibraciones, emociones y punto de atracción.

14/01:

¿Por Qué Deseo La Relación Que Deseo?... Piensa sobre lo que deseas en una relación y por qué lo deseas. Mira a aquellos alrededor tuyo que están experimentando buenas relaciones, y siente apreciación por ellos. Haz listas de aspectos positivos de aquellos con los que has pasado tiempo...De hecho, una de las maneras más rápidas de hacerte camino hacia una relación maravillosa es encontrar cualquier tema que consistentemente te haga sentir bien y enfocarte en él incluso si no tiene nada que ver con relaciones.

15/01:

Mi Atención A Lo No Deseado No Puede Desafiar La Ley de Atracción... Si tu vida te ha causado que pidas una situación mejorada - sin importar lo que sea - y ya no estás ofreciendo pensamientos-vibraciones crónicas que son opuestas a tu deseo, tu deseo debe venir a ti. Pero no puedes continuar manteniendo vivos dentro tuyo patrones Vibratorios de lo que no deseas y recibir lo que deseas. Eso desafía la Ley de Atracción.

16/01:

La Esencia De Cada Uno De Mis Deseos Puede Ser Satisfecha... Si tu realidad espacio-tiempo tiene los medios para inspirar un deseo dentro tuyo, es nuestra promesa absoluta para ti que tu realidad tiempo-espacio tiene la habilidad de entregar, en forma totalmente manifestada, la realidad del deseo que ha inspirado. Cada uno y todos los deseos pueden ser satisfechos a menos que te estés manteniendo fuera de alineación con tu propio deseo. El sentimiento de competencia o escasez, o limitación de recursos, significa que estás fuera de alineación con tu propio deseo.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com