Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Miercoles, 12 de Enero, 2011  20:20:52 (-0600)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Intentar Controlar A Otros Atrae Más Para Ser Controlados... Es fácil entender como podrías llegar a la conclusión de que tu camino hacia sentirte bien es a través de influenciar o controlar el comportamiento de otros. Pero mientras intentas controlarlos (a través de influencia o coacción), descubres que no solo no puedes contenerlos - pero tu atención a ellos trae más como ellos a tu experiencia. Simplemente no puedes llegar a donde deseas estar al controlar o eliminar lo no deseado.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez