Asunto:[RedLuzArgentina] Entendiendo " la ilusión"
Fecha: 16 de Enero, 2011  04:29:52 (+0100)
Autor:Todos Somos Uno <unidadpensante @.......com>

Entendiendo " la ilusión" Vivimos en una tercera densidad o dimensión, y uno de los propósitos de vivir aquí, es entender que tenemos las mismas oportunidades de buscar lo positivo o negativo en cada acción o suceso que nos pase en la vida! Por eso algunos llaman a la 3a dimensión "escoger" esto debido a que esta ilusión en la que vivimos esta orquestada, para que tengamos las mismas posibilidades de aprender de lo bueno o lo malo dependiendo del camino que escojamos, este aprendizaje nos llevara de nuevo a casa! a Dios, a uno mismo, a romper la ilusión de la 3a dimensión! O como le gustes llamar. Nada de lo que pasa en la tierra es casualidad, todo esta diseñado y orquestado para ayudarnos a tener una evolución espiritual. David Wilcock