Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 20 DE ENERO
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2011  15:26:57 (-0300)
Autor:cvbuceta <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, January 20, 2011 10:30 AM
Subject: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 20 DE ENERO

    ¿Por qué seguimos a otros?
20 de enero
¿Por qué aceptamos a otros, por qué los seguimos? Seguimos la autoridad de otro, la experiencia de otro, y después dudamos de ella; esta búsqueda de autoridad y su consecuencia, la desilusión, es para la mayoría de nosotros un proceso doloroso. Culpamos o criticamos a la autoridad alguna vez aceptada, al líder, al instructor, pero no examinamos nuestro propio anhelo de una autoridad capaz de dirigir nuestra conducta. Una vez comprendido este anhelo, comprenderemos el significado de la duda.

Krishnamurti

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: